Felicidades, Monkey. :3 Algún día la plebe llegará a los rangos legendarios. (?)
habrá que crear una encuesta: ¿Quién es el user más spammer? :DFelicidades Josh ;)
Cita de: Seposi en Junio 29, 2012, 09:05:09 amhabrá que crear una encuesta: ¿Quién es el user más spammer? :DFelicidades Josh ;)Yo perdería en esa encuesta, creo.Cita de: Shikage en Junio 29, 2012, 02:12:47 pmFelicidades, Monkey. :3 Algún día la plebe llegará a los rangos legendarios. (?)¡Lo lograré! No se cuando, pero algún día llegaré a ser un Mad Scientist.
Cita de: Josh_Uchiha en Junio 29, 2012, 08:49:15 pmCita de: Seposi en Junio 29, 2012, 09:05:09 amhabrá que crear una encuesta: ¿Quién es el user más spammer? :DFelicidades Josh ;)Yo perdería en esa encuesta, creo.Cita de: Shikage en Junio 29, 2012, 02:12:47 pmFelicidades, Monkey. :3 Algún día la plebe llegará a los rangos legendarios. (?)¡Lo lograré! No se cuando, pero algún día llegaré a ser un Mad Scientist.Me meta es el Sket Member pero dudo que llegue ese día
A mí los rangos me la sudan, mi verdadero objetivo es estar entre los 10 con más mensajes del fansub. La última vez que estaba en decimoctavo logar. :/
Cita de: DeadWitness en Junio 29, 2012, 10:53:22 pmA mí los rangos me la sudan, mi verdadero objetivo es estar entre los 10 con más mensajes del fansub. La última vez que estaba en decimoctavo logar. :/¿A quién se lo habrás arrebatado? En fin, ya me estoy preguntando de qué serie sera el próximo rango aún por desvelar.
De los que quedan por descubrir, yo diría que como mínimo tienen que haber de Naruto, Bleach, Fairy Tail y One Piece (?)
Cita de: Josh_Uchiha en Junio 30, 2012, 12:16:23 amCita de: DeadWitness en Junio 29, 2012, 10:53:22 pmA mí los rangos me la sudan, mi verdadero objetivo es estar entre los 10 con más mensajes del fansub. La última vez que estaba en decimoctavo logar. :/¿A quién se lo habrás arrebatado? En fin, ya me estoy preguntando de qué serie sera el próximo rango aún por desvelar.Estaría bien que algunos de los rangos que quedan por descubrir tuviera el sello de Gantz
Cita de: Monkey_89 en Junio 30, 2012, 01:45:48 amDe los que quedan por descubrir, yo diría que como mínimo tienen que haber de Naruto, Bleach, Fairy Tail y One Piece (?)Fairy Tail yo también apostaría que habrá alguno por ahí, pero de Naruto no se porque me da que no, mera intuición