Si es por usuario fijo que será Zeros
Cita de: Natsu18 en Octubre 17, 2010, 10:53:08 pmSi es por usuario fijo que será Zeros Será Zeros seguro, a no ser que se pegue un golpe u algo y se quede en coma un par de mesecillos xD.
Cita de: Akai en Octubre 17, 2010, 08:06:03 pmCita de: Bartholomew Lawrence en Octubre 17, 2010, 08:04:25 pmyo la verdad ske no he visto FMA (no me pegeiis!!! ) asi ek no se como va esto pero..... todos todos todos lso rangos seran de FMA ?? Sí. Y ya estás tardando en vértela ¡Eso! Que como sigamos desbloqueando rangos, te hacemosgo spoiler
Cita de: Bartholomew Lawrence en Octubre 17, 2010, 08:04:25 pmyo la verdad ske no he visto FMA (no me pegeiis!!! ) asi ek no se como va esto pero..... todos todos todos lso rangos seran de FMA ?? Sí. Y ya estás tardando en vértela
yo la verdad ske no he visto FMA (no me pegeiis!!! ) asi ek no se como va esto pero..... todos todos todos lso rangos seran de FMA ??
No, no vale, la "original" no es original, es inventada. La original original es Brotherhood, que está 100% basada en el manga xD
Y bueno, por favor, no desviéis más el tema ni floodeéis tanto con el temita de los rangos ¬¬ xDD
La verdad es muy intrigante saber los nombres de esos rangos que faltan...y asi como voy yo creo que no los sabre en mucho tiempo mas Cita de: Akai en Octubre 18, 2010, 06:09:35 pmY bueno, por favor, no desviéis más el tema ni floodeéis tanto con el temita de los rangos ¬¬ xDDBueno esto pasa en casi todos los temas.
oigannnnnnnnnnnnnnnn !!!!!! hasta que mensajes estaré con PRIDE .....................