Esta claro que el ÚNICO que va a desbloquear todos los rangos soy yo *Nahook runs
Pareceis bobos que lo sepais xD
Cita de: Ichirukia en Septiembre 05, 2012, 10:54:51 pmPareceis bobos que lo sepais xDLo sabemos
Yo no digo nada.....solo que me han cambiado el rango (?)
Muchas felicidades Nahook.P.D.: Espero que a nadie le siente mal, pero lo de leer la palabra spamm o spammer cada 2 mensajes en todos los hilos del foro se hace repetitivo xD.
Cita de: nahook en Septiembre 05, 2012, 07:16:20 pmEsta claro que el ÚNICO que va a desbloquear todos los rangos soy yo *Nahook runsPobre infeliz!
Cita de: pacoakakak en Septiembre 05, 2012, 09:37:16 pmCita de: nahook en Septiembre 05, 2012, 07:16:20 pmEsta claro que el ÚNICO que va a desbloquear todos los rangos soy yo *Nahook runsPobre infeliz! Solo sois un par de n00bs, sepanlo
Cita de: ThaReP en Septiembre 06, 2012, 12:54:55 amMuchas felicidades Nahook.P.D.: Espero que a nadie le siente mal, pero lo de leer la palabra spamm o spammer cada 2 mensajes en todos los hilos del foro se hace repetitivo xD.Lo se, es que queria llegar a este rango ya bajaré un poco el liston, pero...... Paco escucha