(click to show/hide)Cita de: cLouD-xD en Noviembre 06, 2012, 06:57:38 pmCita de: Sego en Noviembre 06, 2012, 06:19:56 pmCita de: Josh_Uchiha en Noviembre 06, 2012, 06:12:50 pmFelicidades Sego.Cita de: Sego en Noviembre 06, 2012, 04:48:51 pmPD. Creo que nunca te lo he dicho, pero me encanta la imagen de Asuna de tu avatar, Cloud.Tómala prestada sin fecha de devolución ;)¿Has hecho tú el avatar, la imagen o algo? xD. No he entendido lo de que la tome sin fecha de devolución, si es de Cloud, ¿no? xDD. Me estás incitando al robo (?) xDD.Pues yo tampoco lo he entendido. xD ¡Explícate Yoshi Josh! xDVamos que mucho enredo no tiene... le a dicho que se la guarde en su pc
Cita de: Sego en Noviembre 06, 2012, 06:19:56 pmCita de: Josh_Uchiha en Noviembre 06, 2012, 06:12:50 pmFelicidades Sego.Cita de: Sego en Noviembre 06, 2012, 04:48:51 pmPD. Creo que nunca te lo he dicho, pero me encanta la imagen de Asuna de tu avatar, Cloud.Tómala prestada sin fecha de devolución ;)¿Has hecho tú el avatar, la imagen o algo? xD. No he entendido lo de que la tome sin fecha de devolución, si es de Cloud, ¿no? xDD. Me estás incitando al robo (?) xDD.Pues yo tampoco lo he entendido. xD ¡Explícate Yoshi Josh! xD
Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 06, 2012, 06:12:50 pmFelicidades Sego.Cita de: Sego en Noviembre 06, 2012, 04:48:51 pmPD. Creo que nunca te lo he dicho, pero me encanta la imagen de Asuna de tu avatar, Cloud.Tómala prestada sin fecha de devolución ;)¿Has hecho tú el avatar, la imagen o algo? xD. No he entendido lo de que la tome sin fecha de devolución, si es de Cloud, ¿no? xDD. Me estás incitando al robo (?) xDD.
Felicidades Sego.Cita de: Sego en Noviembre 06, 2012, 04:48:51 pmPD. Creo que nunca te lo he dicho, pero me encanta la imagen de Asuna de tu avatar, Cloud.Tómala prestada sin fecha de devolución ;)
PD. Creo que nunca te lo he dicho, pero me encanta la imagen de Asuna de tu avatar, Cloud.
¡Gracias a todos xD!O sea, que me ha dicho que robe descaradamente xD.
Felicitaciones Sego. Hasta tú, un anti-spammer, me ha pasado D: