Pa mí que Akai tenía prisa en desbloquear todos los rangos antes del 21 de Diciembre... para que nadie se quedase con la intriga. * SangatsuJN runs
Cita de: SangatsuJN en Diciembre 17, 2012, 07:31:29 pmPa mí que Akai tenía prisa en desbloquear todos los rangos antes del 21 de Diciembre... para que nadie se quedase con la intriga. * SangatsuJN runsBuena teoría xD
Pues dentro de poco os llevaréis una sorpresa con FMAB (?)Y me reitero, queeee feeeeo es ese rango xD
A ver, estoy esperando la versión de FMAB en BD de backbeard , pero me están dando ganas de verla He visto FMA (la 1ª) y se lo que significa eso, pero a mi este rango (por ahora) me la trae al pairo
¿¡No me jodas!?, Akai ya ha desbloqueado el último, pero si desbloqueó el del Bijuu hace nada.
Cita de: ThaReP en Diciembre 17, 2012, 11:49:34 pm¿¡No me jodas!?, Akai ya ha desbloqueado el último, pero si desbloqueó el del Bijuu hace nada.Es que yo no sé de donde saca comentarios.A mi ultimamente me está costando hacer 50 una o dos semanas y el avanza de 100 en 100 ._.