Yo no tengo prisa por subir de rango.
Bien hecho Josh, ahora la dificil tarea de llegar a los 11 mil post para que Batou ponga nuevos rangos recae sobre ti xD
Pues... soy el primer usuario(no VIP, no Staff) en obtener un rango legendario. (?) Y este es el favorito de Pakorro.
Pues quitadle el vip a pacorro y tenemos nuevos rangos pal dentro de uno o dos meses.Cita de: Josh_Uchiha en Enero 06, 2013, 08:50:50 pmPues... soy el primer usuario(no VIP, no Staff) en obtener un rango legendario. (?) Y este es el favorito de Pakorro. Bien josh, lo usuarios normales(ni staff ni vip ni pollas) estamos orgullosos de ti, ahora eres nuestro representate
Dios los cria ...
Solo se permitirá postear para comentar los nuevos rangos que se vayan descubriendo, o para hablar de todos los rangos en general o alguno en particular, si se diese el caso.
Cita de: MMalkavian en Septiembre 05, 2010, 10:09:29 pmSolo se permitirá postear para comentar los nuevos rangos que se vayan descubriendo, o para hablar de todos los rangos en general o alguno en particular, si se diese el caso.Sigo sin estar de acuerdo con esta norma (porque censurar esto de esta forma cuando hay hilos con mucho mas Spamm me parece un poco tonto mas que nada) pero es una norma y hay que respetarla al fin y al cabo así que tenedla en cuenta.