A mi me gustaria un rango de OP que diga Rey de los Piratas
Cita de: NoXz en Febrero 07, 2013, 08:14:54 pmA mi me gustaria un rango de OP que diga Rey de los Piratas Y a mi tener un rango legendario.. peeeeeeero, en cuanto a rangos solo algunos se benefician
Cita de: Law en Febrero 07, 2013, 10:31:46 pmCita de: NoXz en Febrero 07, 2013, 08:14:54 pmA mi me gustaria un rango de OP que diga Rey de los Piratas Y a mi tener un rango legendario.. peeeeeeero, en cuanto a rangos solo algunos se benefician ¿De qué hablas? xDTodos tenemos el mismo beneficio. (?) Podemos tener más MP según subamos de rango. Es el único beneficio. (?)
Cita de: Josh_Uchiha en Febrero 07, 2013, 11:01:37 pmCita de: Law en Febrero 07, 2013, 10:31:46 pmCita de: NoXz en Febrero 07, 2013, 08:14:54 pmA mi me gustaria un rango de OP que diga Rey de los Piratas Y a mi tener un rango legendario.. peeeeeeero, en cuanto a rangos solo algunos se benefician ¿De qué hablas? xDTodos tenemos el mismo beneficio. (?) Podemos tener más MP según subamos de rango. Es el único beneficio. (?)Talvez quiere decir que algunos spamean en cada post de este fansub por mas antiguo que sea el tema, y todavia falta el foro privado.
Eso y el tamaño del e-pene.