Cita de: Tsubasa en Diciembre 06, 2010, 02:11:40 pmAnimo Zeros que tú puedes, eres nuestra esperanza para ver el rango de 2000.Está muy chulo el rango que conseguirá :3
Animo Zeros que tú puedes, eres nuestra esperanza para ver el rango de 2000.
pues solo por curiosidad me he puesto a ver cuanta gente habia registrada en el fansub, y hay como 90 paginas de Lust a saco ¬¬Y tambien me he puesto a mirar cuanta gente estaba en Greed o mayor, y solo somos 9!! (sin cotar a los del staff)
pues yo no tendre un rango alto, pero me siento parte del fanusb, porke participo lo ke puedo, y kreo ke eso es lo importante. (corregidme si me ekivoco) yo posteo sobre lso temas ke me interesan, si un tema no me interesa (o alguna serie) es normal ke no postee, no necesito postear en todas para ser activo, no? XD el participar en menos sitios hace ke tenga menos mensajes. Aun asi ya llegara el dia en ke suba, ya llegara.
Cita de: Bartholomew Lawrence en Diciembre 10, 2010, 12:45:14 pmpues yo no tendre un rango alto, pero me siento parte del fanusb, porke participo lo ke puedo, y kreo ke eso es lo importante. (corregidme si me ekivoco) yo posteo sobre lso temas ke me interesan, si un tema no me interesa (o alguna serie) es normal ke no postee, no necesito postear en todas para ser activo, no? XD el participar en menos sitios hace ke tenga menos mensajes. Aun asi ya llegara el dia en ke suba, ya llegara.jajajajaja no te preocupes, si a todos los ke teneis mas de 5 mensajes yo os considero parte del fansub. solo me parecia raro que con todos los mensajes que hay publicados, solo estemos 9 por encima de los 300 post, pero con esto no estoy criticando a nadie (bueno, en realidad si, a los que se hacen cuentas porque sí, y luego no se pasan siquiera por el foro, sino que se registran solo pa las descargas de los capitulos, pero bueno, eso es como en todos lados)Lawrence, te digo lo mismo que Natsu me parece genial que postees solo en los que te gusten o te parezcan interesantes, ya veras como acabaras subiendo a Greed tambien. A mi lo que me pasa es que me gustan muchos temas...
Pero es que ahora, para ver las descargas, no hace falta estar registrado siquiera.
Cita de: Zeros en Diciembre 10, 2010, 05:35:35 pmPero es que ahora, para ver las descargas, no hace falta estar registrado siquiera. Esos son los usuarios que yo no entiendo, porque no tiene sentido registrarse en un foro si no vas a hablar nunca..... mucho menos si por registrarte no ganas nada.
Pues casi siempre hay más visitantes que usuarios XDD eso quiere decir que la gente no se registra por las descargas, más bien creo que es por lo típico de "Umm foro nuevo, voy a ver si aquí posteo algo" pero al final no hacen nada (o muy poco) otros simplemente para quejarse de fallos de capítulos o de porque no avanzan las series y otros para dar las gracias simplemente, hay gente y gente.