Además, se pasa de Titán a Culito prieto, ¿qué mejor cambio podría haber?
Seguro que alguno hay, con lo mal dibujados que están...* Shikage runs.
Debería haberos dado vergüenza el incluir esa cosa como rango.
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 15, 2013, 01:23:44 pmDebería haberos dado vergüenza el incluir esa cosa como rango.si no les dio cosica meter K-on
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 15, 2013, 01:24:55 pmCita de: SangatsuJN en Septiembre 15, 2013, 01:23:44 pmDebería haberos dado vergüenza el incluir esa cosa como rango.si no les dio cosica meter K-on Tío, no me vengas a comparar el rango de "K-ON Member" con una cosa tan absurda como el rango de "culito prieto".Es como si pones un rango que diga "miembro del club de arte" y otro que diga "mariposón del equipo de baloncesto".Osea, no.
Se voto lo que se votó, y salió lo que salió. A mí, no me molesta el hecho de que haya rangos ridículos o fuera de tono en la lista, al fin y al cabo es "4 the lulz" . Lo que me si que me parece de juzgado de guardia es que hayan desplazado en las votaciones a símbolos de la historia del anime, cuando está claro que la mayoría de las series de temporada no son más que modas pasajeras que nadie recordará dentro de un par de años. Pero insisto, la votación fue justa y ganaron limpiamente. Así que toca acatar la voluntad popular, legitimada en las urnas Un Saludo