Cita de: DeadWitness en Diciembre 28, 2013, 10:54:23 amNo para mí. xDEn lo que a mí respecta, aquí falta algún rango de Soul Eater o D.Gray-Man. :/ Jo.+654785 por Timcampy. (?)
No para mí. xDEn lo que a mí respecta, aquí falta algún rango de Soul Eater o D.Gray-Man. :/ Jo.
Cross Marian plz. (click to show/hide)Pos ahora me entero de que Uchi era tía (nótese que anteriormente nunca la hubiera llamado Uchi a secas), aunque seguramente lo dijera alguna vez. :/ Qué cabeza.Ah, e idos a otra parte a hablar de MI colina. Que, por cierto, es mía y solo mía. Que no vuestra. Mía. MI COLINA.
...debería haber un rango con el sharingan o similares, por cierto (?) ):
Cita de: Chikai en Diciembre 28, 2013, 04:07:02 pm...debería haber un rango con el sharingan o similares, por cierto (?) ):El día que lo haya me borro del foro xD.Nah, es broma, pero la verdad es que en el anime se me hacen algo cansinos ya.
Holis. Ya soy de Sket. Y eso. Que no he visto la serie pero lo peta. (?)(En realidad no. Estoy spameando como una japuta porque quiero llegar a Magical Girl (?))
Gracias a todos. Sí, supongo que veré algún día Sket.Puede que cuando llegue a Magical Girl me semiretire del spam. Tampoco creo que la mayoría me eche mucho en falta. xD