Citary yo macabo de dar cuenta que evolucione duramente a la verdad!!!! Muhahahahaha ....a ver si te pega algo de ese rango...
y yo macabo de dar cuenta que evolucione duramente a la verdad!!!! Muhahahahaha
Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
Citar ....a ver si te pega algo de ese rango... si siempre digo la verdad,si te llamo capullo y mongolo cada 2 por 3
....a ver si te pega algo de ese rango...
CitarCuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad pues eso k deberia borrar eso y poner puntos suspensivos, asi kedaria mas cool
Cita de: erikfrost en Febrero 27, 2014, 02:45:28 pmCitarCuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad pues eso k deberia borrar eso y poner puntos suspensivos, asi kedaria mas cool "Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca... Backbeard VIP es la verdad"no lo veo ... aunque siempre se podria cambiar (?) pero me la sopla tanto que vuela y surca los cielos ...
... pero me la sopla tanto que vuela y surca los cielos ...
Hostias, otro que ha llegado al Rango de La Verdad, a ver cuando me lo quito yo xD
Felicidades Chikai! 2000 mensajes en 9 meses
Felicidades, Chikai. Espero no te caiga la maldición que a mí, el de quedarse por siempre con este rango. (?)