Thanks _Anthen.Yo lo que tengo curiosidad de ver es en lo que habéis pensado poner de botón para lo del VIP . Me estoy imaginando el perro de los Winry.
Thanks _Anthen.Yo lo que tengo curiosidad de ver es en lo que habéis pensado poner de botón para lo del VIP . Me estoy imaginando el perro de los Rockbell. Saludos.P.D.: Juraría que antes tenías visible lo del sexo _Anthen , lo de Sata se pega .
Cita de: ThaReP en Enero 22, 2011, 02:59:05 pmThanks _Anthen.Yo lo que tengo curiosidad de ver es en lo que habéis pensado poner de botón para lo del VIP . Me estoy imaginando el perro de los Rockbell. Saludos.P.D.: Juraría que antes tenías visible lo del sexo _Anthen , lo de Sata se pega .Que buena noticia anthen y tharep te referis a este?? -----> Esta en la primer pagina del post PD: ya hay un primer usuario vip en el foro..es Kishin Zoro del fansub RedlineSP que se creo cuenta
¿Y se supone que el rango vip le durará a cada usuario un mes o será indefinido? Es que no me ha quedado muy claro
no os precipitéis honeys! xDD
No pues, error el adelantarse ( yo también xD ) esperemos que se cree el tema y nos vendra con todo lo necesario a saber, esto no los dice _anthen :Cita de: _anthen en Enero 22, 2011, 08:25:28 pm no os precipitéis honeys! xDD ^^
...sorry por joder tanto con el tema.. tiempo al tiempo
Cita de: baphomet en Enero 23, 2011, 07:15:36 am...sorry por joder tanto con el tema.. tiempo al tiempo Bueno, realmente es el único hilo del foro adecuado para hablar de ello