va a costar un poco llegar a father XDD
Cita de: LuisX en Marzo 22, 2011, 06:18:25 amva a costar un poco llegar a father XDDYo casi estoy ahi ya casi xD.
Akai hace poco que se tranformó en uno XD
Akai, Gin , son dos de los moderadores que ya tienen el Rango O.O (Natsu no te cortes xDD)En cuanto a mí, espero pronto estar con el Rango de Moda xDDIrá a cambiar el color del nick cuando un User consiga los 2 MIL, como sucedió cuando llegué a MIL (color verde por cierto) ¿?Saludos !
Cita de: darkryuuji en Marzo 22, 2011, 05:13:27 pmAkai, Gin , son dos de los moderadores que ya tienen el Rango O.O (Natsu no te cortes xDD)En cuanto a mí, espero pronto estar con el Rango de Moda xDDIrá a cambiar el color del nick cuando un User consiga los 2 MIL, como sucedió cuando llegué a MIL (color verde por cierto) ¿?Saludos !Pero si te queda nada para los 2000 mensajes, dónde comentas tanto? xDD te voy siguiendo la pista por todos lados (también estás en RLSP verdad? xDD), debes de tener el fansub colapsado con mensajes tuyos xD.Diría lo mismo de los otros que tienen rango guay ya, pero ellos comentan en los temas privados esos a los que nunca podremos acceder para ver lo que traman xD
Cosa que tal vez un Usurio VIP puede acceder (ThaReP) (?)PD : Sego, me habéis pillado xDD
Cita de: darkryuuji en Marzo 22, 2011, 05:32:05 pmCosa que tal vez un Usurio VIP puede acceder (ThaReP) (?)PD : Sego, me habéis pillado xDDmmm me pregunto si estará dispuesto a darnos información de lo que ocurre ahí dentro xDD.
Bueno para no desviar el tema principal de este tema (viva la redundancia xD): A ver si pronto llega alguien a los 3500! así descubrimos el nuevo rango (y damos faena a los del fansub que seguro que aún no tienen pensado que rango crear xDD).
Ya llegaré ya, si eso hago spam en la sección privada mwahahaha XD
Cita de: 「Natsu」 en Marzo 22, 2011, 05:44:17 pmYa llegaré ya, si eso hago spam en la sección privada mwahahaha XDBueno xD te queda algo menos de 2000 mensajes para spammear xDD No sé muy bien como funciona eso del user VIP, creo que me pasaré a mirar el tema para cotillear un poco de qué va todo.