Tranqui, te baneamos antes de que subas al nivel siguiente a Greed, no hay problema :P
Cita de: Zeros en Septiembre 08, 2010, 06:30:40 pmTranqui, te baneamos antes de que subas al nivel siguiente a Greed, no hay problema :PLeches, ahora que hablas de baneo, eso me ha recordado una cosa, al usuario aquel del antiguo [NTF] que se puso de nombre "Nine Tails apesta" o algo así, se le llegó a Banear o sencillamente dejó de postear?
¿Será que son los 7 pecados capitales +3 ?
Los rangos en NTF eran de Naruto, en BB relacionados con FMA, y no solo estan los homunculos, estan Hohenheim, la verdad, los alquimistas, riza, winry....
Cita de: ThaReP en Septiembre 09, 2010, 04:56:05 amCita de: Zeros en Septiembre 08, 2010, 06:30:40 pmTranqui, te baneamos antes de que subas al nivel siguiente a Greed, no hay problema :PLeches, ahora que hablas de baneo, eso me ha recordado una cosa, al usuario aquel del antiguo [NTF] que se puso de nombre "Nine Tails apesta" o algo así, se le llegó a Banear o sencillamente dejó de postear?No lo sé, pero desde luego, tonto como él solo si ke era.