Cita de: ThaReP en Junio 14, 2011, 01:46:38 pmFelicidades Sego, y no padezcas, que si tienes una época en la que estés muy participativo en el foro subes enseguida xD.Tharep es la viva imagen de ello Por cierto, felicidades por el rango y eso... xD
Felicidades Sego, y no padezcas, que si tienes una época en la que estés muy participativo en el foro subes enseguida xD.
_anthen das un miedo terrible te lo digo en serio xDDSiempre que veo que has publicaod en algún tema me echo a temblar xD No apareces sino es para castigar (o para hacernos patícipes del concurso VIP xDD).Pero en fin, tienes razón, hay que cuidar el no spammear demasiado, así que siento mis posibles mensajes spamm U.U
Pues a mi _anthen me cae bien, su avatar me recuerda a Atenas que me gusta mucho todo lo relacionado con Grecia y la firma es muy guay, a mi no me da miedo, no se porqué decís eso, Es una lastima que no postees más, porque cada vez que veo un mensaje tuyo digo mira a ver que se cuenta
Cita de: Anhestemes en Junio 14, 2011, 06:19:32 pmPues a mi _anthen me cae bien, su avatar me recuerda a Atenas que me gusta mucho todo lo relacionado con Grecia y la firma es muy guay, a mi no me da miedo, no se porqué decís eso, Es una lastima que no postees más, porque cada vez que veo un mensaje tuyo digo mira a ver que se cuenta Ya sabemos quién va a ser V.I.P en breves.. xDDDDDDDDDDDD
Cita de: _anthen en Junio 14, 2011, 07:06:53 pmCita de: Anhestemes en Junio 14, 2011, 06:19:32 pmPues a mi _anthen me cae bien, su avatar me recuerda a Atenas que me gusta mucho todo lo relacionado con Grecia y la firma es muy guay, a mi no me da miedo, no se porqué decís eso, Es una lastima que no postees más, porque cada vez que veo un mensaje tuyo digo mira a ver que se cuenta Ya sabemos quién va a ser V.I.P en breves.. xDDDDDDDDDDDD No lo pillo como va a influir en eso el que yo me haya sincerado si es una votación y ha habido mucha participación
Era "broma", es como si hubiera puesto: por tu comentario tan positivo te voy a dar el V.I.P, en ese sentido iban mis palabras. Es evidente que no se va a amañar el concurso xD.Saludos
Recordar que siempre hay una mano invisible que ejecuta a los spammers
Mi función en el foro es fustigar, además de otras cosas, pero siempre con mucho amor...