Hay alguno que haya que felicitar por spammer y haber desbloqueado los rangos ocultos? porque vamos, que yo sepa si se es una persona normal que solo escribe cuando realmente puede aportar algo en sus mensajes y no escribe por flodear, llegar a solo 500 mensajes cuesta la friolera de 1 año entero, visitando el foro al menos 5 veces por semana. Y visitándolo 1 vez por semana, la media son año y medio.Asi que ya podéis ser inmortales o superflooders que me da a mi que los rangos ocultos van a estar de adorno para el panel de administracion del foro
El único spamer aquí es Ryuuji y ThaRep 8D, los del staff tenemos que hacer nuestras series y por eso tenemos más posts xDDDPD: felicitats 0's !
El único spamer aquí es Ryuuji y ThaRep 8D, los del staff tenemos que hacer nuestras series y por eso tenemos más posts xDDD[..]
Por cierto, Anhes estas segura que no eres ella ? : (click to show/hide)Es que siempre en la serie, le dice a quién he puesto arriba : Kami_Sama y es estan kawaii EDIT: Mi** XDDD que si Sego no felicita a Zeros, se me pasaba .. FELICIDADES Zeros ^^.
Ahora también podéis 'competir' por el tiempo total en línea que viene en las estadísticas... Seguro que más de uno se sorprende XD
Cita de: Pablo en Junio 16, 2011, 05:06:45 pmAhora también podéis 'competir' por el tiempo total en línea que viene en las estadísticas... Seguro que más de uno se sorprende XD>8D ese honor es mío (?) XD
Cita de: 「Natsu」 en Junio 16, 2011, 06:36:25 pmCita de: Pablo en Junio 16, 2011, 05:06:45 pmAhora también podéis 'competir' por el tiempo total en línea que viene en las estadísticas... Seguro que más de uno se sorprende XD>8D ese honor es mío (?) XDNatsu tiene un plugin que le recarga la página cada 5 minutos, porque si no, no me lo explico...
Natsu ... XDD yo en tiempo total en linea, tengo 36 días, y tú 41 !!! es increíble, son drogas sin lugar a dudas ...