Cita de: Ryuuji en Junio 16, 2011, 09:24:44 pmNatsu ... XDD yo en tiempo total en linea, tengo 36 días, y tú 41 !!! es increíble, son drogas sin lugar a dudas ... Podríamos calcular el impacto económico que ha tenido para él.. entonces se le quitarían las ganas de consumir tanta electricidad.. xDDDDDDDDD
Natsu ... XDD yo en tiempo total en linea, tengo 36 días, y tú 41 !!! es increíble, son drogas sin lugar a dudas ...
Cita de: _anthen en Junio 17, 2011, 12:08:29 amCita de: Ryuuji en Junio 16, 2011, 09:24:44 pmNatsu ... XDD yo en tiempo total en linea, tengo 36 días, y tú 41 !!! es increíble, son drogas sin lugar a dudas ... Podríamos calcular el impacto económico que ha tenido para él.. entonces se le quitarían las ganas de consumir tanta electricidad.. xDDDDDDDDDEs que aveces al dejar descargando algo por la noche se me queda la pagina abierta XDD cosas de tener el pc tol dia encencido (?)
Pero aun así, el foro no te cuenta como activo pasados los 5 o 10 minutos, o una cosa así... Así que algo raro le pasa a tu navegador...
Cita de: 「Natsu」 en Junio 16, 2011, 06:36:25 pmCita de: Pablo en Junio 16, 2011, 05:06:45 pmAhora también podéis 'competir' por el tiempo total en línea que viene en las estadísticas... Seguro que más de uno se sorprende XD>8D ese honor es mío (?) XDNatsu tiene un plugin que le recarga la página cada 5 minutos, porque si no, no me lo explico...
Cita de: Pablo en Junio 16, 2011, 05:06:45 pmAhora también podéis 'competir' por el tiempo total en línea que viene en las estadísticas... Seguro que más de uno se sorprende XD>8D ese honor es mío (?) XD
Ahora también podéis 'competir' por el tiempo total en línea que viene en las estadísticas... Seguro que más de uno se sorprende XD
a ver si es verdad y yo subo pronto que he visto que me quedan como 122 spams mensajes para subir de rango aunque si me pongo me los hago en menos de una semana En fin felicidades por tu rango Sego
anhes va a ir a un rango por semana por lo visto xDDD
Muy bien Anhes (todos deben llamarte así >.<), estas aprendiendo del mejor. (click to show/hide)*Ryuuji entra en modo flooder, porque se entera de que Gin quiere mantener la diferencia de mensajes.