Felicidades Bapho, juraría que hace apenas unas semanas te felicité por otro Rango ; habrá sido un lapsus, o sería a otro user xD
Pues felicidades a Bapho.. otro Wrath mas, a mi me faltan todavia unos 270 mas para llegar, y para como voy de aqui a Septiembre(como dice un profe de musica que tuve, aunque lo decia cuando estabamos en octubre XD) puede que ya llegue al otro rango
Cita de: Al_eXs en Junio 30, 2011, 04:10:14 amPues felicidades a Bapho.. otro Wrath mas, a mi me faltan todavia unos 270 mas para llegar, y para como voy de aqui a Septiembre(como dice un profe de musica que tuve, aunque lo decia cuando estabamos en octubre XD) puede que ya llegue al otro rango Ostras no me había dado cuenta en na pillo a DarAR
Cita de: Anhestemes en Junio 30, 2011, 09:51:24 amCita de: Al_eXs en Junio 30, 2011, 04:10:14 amPues felicidades a Bapho.. otro Wrath mas, a mi me faltan todavia unos 270 mas para llegar, y para como voy de aqui a Septiembre(como dice un profe de musica que tuve, aunque lo decia cuando estabamos en octubre XD) puede que ya llegue al otro rango Ostras no me había dado cuenta en na pillo a DarAR ¿Te refieres al número de mensajes? Tú tienes muchos más.
De hecho ya me llevas por varios, y hace nada yo te llevaba por el doble Pero ahora tendre mas mensajes, o eso espero
Cita de: Al_eXs en Junio 30, 2011, 05:38:24 pmDe hecho ya me llevas por varios, y hace nada yo te llevaba por el doble Pero ahora tendre mas mensajes, o eso espero Felicidades Al_eXs al final vas a ser el editor de Fairy Tail me alegra que seas tu yo al final no mando la prueba porque ahora creo que podría pero cuando me lleguen los examenes si voy pasando puede ser que esté off durante 3 meses y eso es mucho para dejar colgados a todos