Cita de: Anhestemes en Junio 30, 2011, 05:57:13 pmCita de: Al_eXs en Junio 30, 2011, 05:38:24 pmDe hecho ya me llevas por varios, y hace nada yo te llevaba por el doble Pero ahora tendre mas mensajes, o eso espero Felicidades Al_eXs al final vas a ser el editor de Fairy Tail me alegra que seas tu yo al final no mando la prueba porque ahora creo que podría pero cuando me lleguen los examenes si voy pasando puede ser que esté off durante 3 meses y eso es mucho para dejar colgados a todos Yo enviaría la prueba. Siempre viene bien tener personal, y aún no se han cerrado las pruebas, así que por algo será. :PY tampoco creo que pases tres meses enteros sin tocar el ordenador... xD
Cita de: Al_eXs en Junio 30, 2011, 05:38:24 pmDe hecho ya me llevas por varios, y hace nada yo te llevaba por el doble Pero ahora tendre mas mensajes, o eso espero Felicidades Al_eXs al final vas a ser el editor de Fairy Tail me alegra que seas tu yo al final no mando la prueba porque ahora creo que podría pero cuando me lleguen los examenes si voy pasando puede ser que esté off durante 3 meses y eso es mucho para dejar colgados a todos
De hecho ya me llevas por varios, y hace nada yo te llevaba por el doble Pero ahora tendre mas mensajes, o eso espero
Como soy Envy (envidia) y no estoy contento con lo que tengo, quisiera subir de rango y ser.... Superman
Felicidades a Leonardo por su rango de envidioso xDDY felicidades a Al_eXs por entrar al staff... ahora a currar como un negrata en un barco de remos xDD
Anda Leonardo, hace unos veinte y pico que evolucionaste a Envy. Pero de igual forma sé felicitado por mi persona, y decirte que el rango es lo de menos D;.