maldito spammer... xDDD en fin, congrats ryuuji y sigue asi que quiero ver cuales son los otros rangos ;P
ya soy wrath... ya me queda menos para llegar al rango que me gusta (father) xDDD
Cita de: wakka en Julio 03, 2011, 12:01:05 pm ya soy wrath... ya me queda menos para llegar al rango que me gusta (father) xDDDFelicidades Wakka ya estás en verde PD: me parece curioso que los user VIP aparezcan como usuarios normales y cuando llegas a Warth te cambia el color a verde que curioso no? PD2: yo creo que en una sema o poco más yo tambien subo que me quedan menos de 150 mensajes
(...Maldito spammer temporal... XD) Felicidades Wakka (...maldito me quitas la gloria xDD...) tienes que avanzar para que Anhes no te alcance (XD) y si llegas a ser VIP, se te quitará el colorsillo de tu nick, dejando a Bapho con el honor.
No se si felicitar por ser tan spammer... eso no es algo que me gusta hacer, pero ya que estamo, sigan asi que quiero saber a que puedo llegar en unos años PD: de hecho creo que todos los rangos tienen color, un diferente tono de gris los primeros pero tienen
Cita de: Ryuuji en Julio 03, 2011, 01:32:43 pm(...Maldito spammer temporal... XD) Felicidades Wakka (...maldito me quitas la gloria xDD...) tienes que avanzar para que Anhes no te alcance (XD) y si llegas a ser VIP, se te quitará el colorsillo de tu nick, dejando a Bapho con el honor. anhes me cogera enseguida, es mas spammer que yo xDDD