Que es Ja ne!! ???
Cita de: Sergioestu en Julio 13, 2011, 04:45:05 pmQue es Ja ne!! ???Representa que es "hasta luego" o algo así, pero como no tengo ni papa de japonés lo escribo a mi aire. Frestyle total, vamos.A ver si Ryuuji te responde algo diferente.Ja ne!!
Cita de: Shino31 en Julio 13, 2011, 04:50:51 pmCita de: Sergioestu en Julio 13, 2011, 04:45:05 pmQue es Ja ne!! ???Representa que es "hasta luego" o algo así, pero como no tengo ni papa de japonés lo escribo a mi aire. Frestyle total, vamos.A ver si Ryuuji te responde algo diferente.Ja ne!! con la de veces que he visto eso escrito y nunca se me habia pasado por la cabeza que fuera eso xDDD
Cita de: Ryuuji en Julio 13, 2011, 01:52:12 pmfelicitades a ShinoGracias Ryuuji por felicitarme, eres un crack
felicitades a Shino
Ja ne!!
Cita de: wakka en Julio 13, 2011, 04:52:10 pmCita de: Shino31 en Julio 13, 2011, 04:50:51 pmCita de: Sergioestu en Julio 13, 2011, 04:45:05 pmQue es Ja ne!! ???Representa que es "hasta luego" o algo así, pero como no tengo ni papa de japonés lo escribo a mi aire. Frestyle total, vamos.A ver si Ryuuji te responde algo diferente.Ja ne!! con la de veces que he visto eso escrito y nunca se me habia pasado por la cabeza que fuera eso xDDDNi a mí y mira que llevo poco aquí y lo he visto a miles.
Cita de: Law en Julio 13, 2011, 05:02:55 pmCita de: wakka en Julio 13, 2011, 04:52:10 pmCita de: Shino31 en Julio 13, 2011, 04:50:51 pmCita de: Sergioestu en Julio 13, 2011, 04:45:05 pmQue es Ja ne!! ???Representa que es "hasta luego" o algo así, pero como no tengo ni papa de japonés lo escribo a mi aire. Frestyle total, vamos.A ver si Ryuuji te responde algo diferente.Ja ne!! con la de veces que he visto eso escrito y nunca se me habia pasado por la cabeza que fuera eso xDDDNi a mí y mira que llevo poco aquí y lo he visto a miles. Pues puestos a floodear y por tanto poner mensajes sin sentido como el de arriba diré que también nunca he caído en la cuenta (pasad de mi ), lo pone para despedirse, era obvio.
Me despisto un momento y Anhes entra en el Staff, ahora me podrá vigilar
Cita de: Anhestemes en Julio 12, 2011, 10:16:54 pm[..]PD: a mi nadie me felicitó por mi rango de Warth Cómo que no? Ahora doble felicitación pues : por ser del Staff y por tu rango obtenido. P.D: Se nos van, los users se nos van
[..]PD: a mi nadie me felicitó por mi rango de Warth
Felicidades Anhes y shino por ser parte del staff!!! disfruten spammeando mucho los foros privados XD
Shino, no sé que clase de favores sexuales habrás hecho para llegar hasta donde estás, pero..., quiero que sepas... que... ENHORABUENA!! xD, eso si ten en mente que te expones a los latigazos de los miembros del staff metiendo prisa xD.También la enhorabuena a Anhes, cada vez esclavizan reclutan a más gente xD
Yo no hago favores sexuales a nadie... ¡tse! Si he entrado es por mis méritos "laborales" .Y no creas que me fustigarán mucho que este gente tiene mucha pinta de ser buenas personas (pero por si acaso no tardaré mucho con los scripts...).Y he puesto felicitades a posta .Gracias por los ánimos gente y se hará lo mejor que se pueda para que podáis disfrutar del animu gratix de calidad como os tiene acostumbrados el fansub. Y no sabía que tú sabías que estuve con los de Octava Colton, y menos que trabaje en Sengoku ((no me persigas!!!)Por cierto, a partir de ahora si seguís con el spam os contestare en el tema pertinente que tengo que empezar a dar ejemplo por ser del staff.Ja ne!!