He subido de rango. Ya soy Pride.Ja na
...pero veo que a todos se les pega el "ja ne "
Cita de: Ryuuji en Julio 15, 2011, 07:30:12 pm...pero veo que a todos se les pega el "ja ne "Pues seré el raro pero a mi la coletilla me desquicia un poquillo xD
Cita de: ThaReP en Julio 15, 2011, 09:34:16 pmCita de: Ryuuji en Julio 15, 2011, 07:30:12 pm...pero veo que a todos se les pega el "ja ne "Pues seré el raro pero a mi la coletilla me desquicia un poquillo xD+1 xDDD
no quiero desviar mas el tema, asi que es lo ultimo que digo.......pero él dice "desu ne" no "ja ne".....que yo sepa xDD
Cita de: DarAR92 en Julio 15, 2011, 07:16:52 pmHe subido de rango. Ya soy Pride.Ja na no se lo que significa pero creo que es ja ne xd lo pusistes mal
Cita de: Sergioestu en Julio 16, 2011, 11:22:18 am[...]no se lo que significa pero creo que es ja ne xd lo pusistes malPrimero hay que felicitar al hombre, y pues creo que como todos, esta modificando la frase a su antojo, xD.Paco y Tharep, obvio que decía otra frase, pero al terminar en "ne" el tono que emitiría es perfecto si pronunciará "Ja ne!!" en vez de "desu ne" XD
[...]no se lo que significa pero creo que es ja ne xd lo pusistes mal