Si, siempre se pueden seguir añadiendo rangos infinitamente XD ... bueno, creo que el foro tiene un limite, pero para como van las cuentas, en 5 rangos mas se necesitarian unos 100,000 post
Pero los rangos son relativos a FMA y, supongo, que los que quedan serán Roy Mustang, Alphonse y Edward. En el supuesto de añadir rangos, ¿seguirían haciendo referencia a Fullmetal Alchemist?
Cita de: Oigrex en Agosto 21, 2011, 11:49:14 pmPero los rangos son relativos a FMA y, supongo, que los que quedan serán Roy Mustang, Alphonse y Edward. En el supuesto de añadir rangos, ¿seguirían haciendo referencia a Fullmetal Alchemist?Pero no me cuentes na me han hecho spoiler de los rangos secretos Alerta moderadores, alarma de spoiler Na es broma pero como sean esos
Cita de: Anhestemes en Agosto 22, 2011, 10:22:52 amCita de: Oigrex en Agosto 21, 2011, 11:49:14 pmPero los rangos son relativos a FMA y, supongo, que los que quedan serán Roy Mustang, Alphonse y Edward. En el supuesto de añadir rangos, ¿seguirían haciendo referencia a Fullmetal Alchemist?Pero no me cuentes na me han hecho spoiler de los rangos secretos Alerta moderadores, alarma de spoiler Na es broma pero como sean esos (click to show/hide)No sé cuales serán, pero esos serían los más lógicos, ¿no?
...aunque el marditto de kharg desveló el último hace mucho tiempo xDD)
Cita de: 「Natsu」 en Agosto 22, 2011, 03:04:37 pm...aunque el marditto de kharg desveló el último hace mucho tiempo xDD)Es el único que no me sé xD.
Alguna sorpresita os llevaréis con los rangos xD (aunque el marditto de kharg desveló el último hace mucho tiempo xDD)
Cita de: 「Natsu」 en Agosto 22, 2011, 03:04:37 pmAlguna sorpresita os llevaréis con los rangos xD (aunque el marditto de kharg desveló el último hace mucho tiempo xDD)Vamos chicos, quien recuerda ese xDDD.
Y el último rango es .... (click to show/hide)http://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmUEl de la Tigresa Del Oriente