Tengo una idea! y si no pudiesemos hacer rangos personalizados??
Cita de: Sergioestu en Septiembre 08, 2011, 01:18:57 pmTengo una idea! y si no pudiesemos hacer rangos personalizados?? asi no tiene gracia
Cita de: wakka en Septiembre 08, 2011, 01:46:26 pmCita de: Sergioestu en Septiembre 08, 2011, 01:18:57 pmTengo una idea! y si no pudiesemos hacer rangos personalizados?? asi no tiene gracia aparte de no tener gracia, no todo el mundo sabe diseñar y se cebarían a pedírselo a los diseñadores del taller -.-
¡¡Muere Ryuuji!!Ja ne!!
Muy chulo el nuevo rango, pero en el posts principal de rangos no sale xDDD
Cita de: Monkey_89 en Septiembre 08, 2011, 12:17:29 pmMuy chulo el nuevo rango, pero en el posts principal de rangos no sale xDDDDadme un respiro Ya sale Un Saludo
me voy un día entero y me pillo esto, Ryuuji logrando lo que ni siquiera alguien del staff hace xDvamos, a por el penultimo
Enhorabuena Ryuuji, ya solo te faltan 2 rangos por desactivar y serás el spammer supremo de todos los siglos.Me uno a la queja contra este rango, sería mejor con armadura y no un rango con unos colores tan... suaves, no sé el de hohhenheim era genialísimo y ahora llega este flowerpower.