Que tenéis el tema Habla de lo que sea para spamear e.e .......con respecto al personaje que sale en el nuevo rango, encuentro que está como lo dejaron, prefiero más ese Al......otra cosa, encuentro que para el próximo rango por descubrir se debiera estirar más la cantidad de posts necesarios para alcanzarlo, que dejarlo con la misma cantidad que el anterior no tiene gracia, y como se ve la cosa se descubrirá muy rápido (ya que con cada rango que sube Ryuuji más spamer se vuelve y así lo alcanza en un abrir y cerrar de ojos), digo, así duraría más la expectación por saber cuales son los rangos respectivos por descubrir no?
Paco tiene razón en un mes llego a 6000. Al siguiente, tengo un rango más descubierto. Nah, en serio, no es por fijarse solo en mí, ya que como dice Wakka, la mayoría de los users aspiran a un rango en especifico y solo por mi no pueden alargarlos. Yo los veo bien como están y pues si alguien llega al último rango se quedaría con él y ya no mutaría más.P.D: MmalK, sé que nadie te lo ha dicho, pero mi nick allí es "darkryuuji" y ahora soy Ryuuji, se podría cambiar o es que se queda así por haber ganado el VIP con ese nick?P.D2: A los chicos, dejar el spam e ir al tema a donde Paco le ha puesto (incluso allí hay que moderarse, xD).
Cita de: Monkey_89 en Septiembre 08, 2011, 07:51:56 pmUn post siempre ha sido un mensaje, lo otro son temas xDDNo hay Hombre/Mujer capaz de crear 1000 temas que sean de interés, a no ser que te pongas a crear 100 temas basura por día xDDD*Ryuuji piensa:
Un post siempre ha sido un mensaje, lo otro son temas xDDNo hay Hombre/Mujer capaz de crear 1000 temas que sean de interés, a no ser que te pongas a crear 100 temas basura por día xDDD
Jejeje. Gracias IsaaX y Tsubasa, . P.D: Espero comprar uno nuevo Tsubasa, xD.
Bueno pues estreno mi Rango de Father posteando aquí como debe ser Animo a todos si yo he subido a este rango en 3 meses podéis hacerlo y que conste que no he spameado mucho