OMG, pero si hace nada que me pasaste y apenas estabas en Wrath...A este paso para el proximo cumpleaños de BB andaras cerca de Ryuuji
Felicidades Anhes..realmente te estas consagrando como la mujer spammer.. y pensar que entraste mucho después que yo y mirate...
OMG, pero si hace nada que me pasaste y apenas estabas en Wrath...A este paso para el proximo cumpleaños de BB andaras cerca de Ryuuji Felicidades igualmente, yo se que es un trabajo duro postear en todos lados
Creo que a Anhes tendrían que cambiarle el rango por Mother.
Mi meta es alcanzar a los peces gordos del foro en cuanto a mensajes Ryuuji_sencho es el capitán de los spamers nunca osaría adelantarle
Bueno pues estreno mi Rango de Father posteando aquí como debe ser Animo a todos si yo he subido a este rango en 3 meses podéis hacerlo y que conste que no he spameado mucho
...tenía planeado coger a Zh7k0 en estas dos semanas siguiente cae rápido...
Cita de: Anhestemes en Septiembre 11, 2011, 12:10:05 am...tenía planeado coger a Zh7k0 en estas dos semanas siguiente cae rápido...Me parece que actualmente debes de ser la única que no le llama Paco
Por favor no desvieis el tema que para eso teneis Habla de lo que seaPD: Algun dia me vengaré
Es una mujer father, el fin del mundo
Felicidades Anhes!! por tus 2000 años post XDD. Cuando entré y vi a todo el mundo felicitandote, yo pensé ah es el cumple, pero que raro no sale en el calendario y como no había leido el título del tema XDD luego caí XDDD
Paso a felicitarte como es debido... FELICIDADES ANHES Cita de: Anhestemes en Septiembre 11, 2011, 12:10:05 amMi meta es alcanzar a los peces gordos del foro en cuanto a mensajes Ryuuji_sencho es el capitán de los spamers nunca osaría adelantarle Es una promesa. Tienes que cumplirla ;).*Ryuuji siente el deber de spammear