Felicidades Paco (como mola no tener que escribir tu nick xDD)
Cita de: 「Natsu」 en Octubre 20, 2011, 12:35:56 pmFelicidades Paco (como mola no tener que escribir tu nick xDD)Que tiene de malo mi nick ¬¬ Es fruto del aburrimiento y de mars attacks Y a los demas gracias,aunque law,tu en menos tiempo ya me superas ... ¬¬
Felicidades a Paco y a zh7k0 que a mi me mola poner tu nick
Cita de: pacoakakak en Octubre 22, 2011, 10:20:02 pmCita de: 「Natsu」 en Octubre 20, 2011, 12:35:56 pmFelicidades Paco (como mola no tener que escribir tu nick xDD)Que tiene de malo mi nick ¬¬ Es fruto del aburrimiento y de mars attacks Y a los demas gracias,aunque law,tu en menos tiempo ya me superas ... ¬¬ Oh, no iba por tí, sino por zh7k0 XDDDD
Gracias Anhes .....por fin alguien que entiende lo molon que es mi nick ......gracias a todos, menos a los que me dicen Paco xDD ....creo que estaré en este rango por un laaargo tiempo, ya que no estoy tan spammer como los que me superan xDD .....y yo que quería llegar a Hohenheim, que es el rango que mas me molaPD: Anhes, cuando se refieren a Paco, se refieren a mí por desgracia ¬¬
Pero Pacoakakak no había subido también o es que me he liado yo al final
Cita de: Anhestemes en Octubre 23, 2011, 09:28:24 amPero Pacoakakak no había subido también o es que me he liado yo al final Pues ahora sí que me lié. Para dejar de lado a Envy necesitas 300 mensajes, así que... ¡TDS LCS!