ya he terminado de ver densetsu no yuusha muy buena serie, y mas teniendo en cuenta los animes que estan saliendo ultimamente xD muy buena historia y buenos personajes, se la recomiendo a todo el mundo por el final del anime, supongo que habra 2ª temporada, pero no hay nada oficial no? ni fecha ni nada?...............
...tenía demasiadas espectativas para lo que al final ha resultado ser...
Pregunta : Shuffle: Memories; que relación tiene con Shuffle, solo un recuento de la serie. (?)
Cita de: darkryuuji en Abril 19, 2011, 08:12:57 pmPregunta : Shuffle: Memories; que relación tiene con Shuffle, solo un recuento de la serie. (?)Es tan solo un "resumen" de la serie (que dura la mitad de capítulos que la Original, ya ves tu que resumen xD)
Ya veo, entonces paso de ver ese "resumen". Gracias ThaReP.
Cita de: Pikulina en Abril 19, 2011, 06:46:43 pm...tenía demasiadas espectativas para lo que al final ha resultado ser...La serie está bastante bien, y el final personalmente me gustó muchoCita de: darkryuuji en Abril 19, 2011, 08:12:57 pmPregunta : Shuffle: Memories; que relación tiene con Shuffle, solo un recuento de la serie. (?)Es tan solo un "resumen" de la serie (que dura la mitad de capítulos que la Original, ya ves tu que resumen xD)
Voy por el 20 todavía, me fltan 4 capítulos así que no sé el final final pero me lo huelo (eso y que me espoileé con quien acababa) y yo no quería que acabara con ella XD Pero bueno no diré nada y me esperaré a verlo :)
Ya acabé Shuffle! y lo cierto es que al final me gustó bastante jaja alomejor yo no lo habría hecho acabar así pero no estuvo mal sí, sí, la recomiendo jajaja.Empezaré ahora con la segunda de MariMite.
...si el final es realmente bueno, me debe terminar gustando, como me paso H2O footprints in the sand en su momento, ya que al comienzo no me agradaba, pero el final, si! que fue fantástico Aún no me queda claro si vive o no la prota (XD).Saludos.
abo de ver freezing, que mala! xDDD parece una copia de high school of the dead pero con evangelion y mas picantona.me voi a poner con dragon crisis aer que tal,la de C_~The_Money_of_Soul_and_Possibility_Control~ tiene buena pinta aunque muchos dicen que es la de bakuman la de dinero e inteligencia yo creo que con tan solo un capitulo es arriesgado opinar asi xD pero pinta bien :))
Yo estoy viendo Ore no Imouto, la serie en si está bien, pero me saca de quicio que el protagonista sea tan blandengue, tiene una hermana que le insulta y pega todo el rato y el imbécil no hace mas que sacarle las castañas del fuego.
Y sobre el hermano tengo mis teorias, y aunq no seria spoiler porq son mis teorias, no digo nada q aun la estas viendo xDCreo q no hace falta decir de quien termine enamorado Aunq a veces dan ganas de...