si buscas una serie casi seguro la tienen en wing zero fansub con buena calidad aunque son latinos y la trduccion a veces...pero weno intentan sacar todas las series de la temporada y algunas antiguas que no es poco :))
P.D : Como Natsu y Zeros se guardan la info por tanto tiempo y no lo comparten :(
si errores tienen un montón y expresiones latinoamericanas pero sacan casi todo y la calidad de las raws no m parece mala para la velocidad que tienen de trabajo claro :)
Cita de: darkryuuji en Abril 24, 2011, 09:10:00 pmP.D : Como Natsu y Zeros se guardan la info por tanto tiempo y no lo comparten :(De que? que ahora me he perdido XD
Cita de: 「Natsu」 en Abril 24, 2011, 10:40:33 pmCita de: darkryuuji en Abril 24, 2011, 09:10:00 pmP.D : Como Natsu y Zeros se guardan la info por tanto tiempo y no lo comparten :(De que? que ahora me he perdido XDHa es que estoy al corriente después de leer tanto post.Me refería sobre lo de susumiya ^^ - SyzygySaludos.
MP recibido. Pero hombre, ya que estoy lo pongo por aquí también, ni que fuera delito. La versión es de Syzygy. Un trabajo genial, por cierto.Saludos ^^
Shinrei Tantei Yakumo buena/pasable Voy por el episodio 8 .Empezando po el Opening que es bueno, el argumento que sin lugar a dudas atrapa a cualquiera, pero que se hace tediosa por lo que siento nunca llegará el gran día (FINAL) a pesar de ser 13 capítulos XD
Optaré por verme Kaiji + su segunda temporada que se esta emitiendo.Luego seguirá xxxHOLIC y ya me diréis que tan buenas son.
La de xxxHolic esta muy bien, pero te hago una recomendación personal, creo que ya me habrás leído alguna vez hablar de la relación de Tsubasa Reservoir Chronicles y xxxHolic; por lo que a no ser que seas lector del Manga te recomiendo que solo te veas xxxHolic; xxxHolic Kei y la Ova de "El sueño de una noche de Verano", pero que pases de ver xxxholic Shunmuki y Rou.
En estos momentos me estoy viendo Suzumiya Haruhi, aunque es un poco enredado el orden de los capis, Kyon dice una cosa y Haruhi dice otra, al final me estoy viendo los capitulos como lo recomienda AU, que seria como lo dice KyonOtra cosa tengo planeado verme Sora No Woto, pero un amigo me dice que es mala, pero igual quiero darle una oportunidad, si Inshuheki la hace no creo que sea tan mala, vale la pena verla??
Orden anime - [Temporada-Orden emision] - [Novela - Nombre de novela] Nombre del capitulo01 - [T1-02] - [N01 - NO YUUUTSU / LA MELANCOLIA] LA MELANCOLÍA DE SUZUMIYA HARUHI I02 - [T1-03] - [N01 - NO YUUUTSU / LA MELANCOLIA] LA MELANCOLÍA DE SUZUMIYA HARUHI II03 - [T1-05] - [N01 - NO YUUUTSU / LA MELANCOLIA] LA MELANCOLÍA DE SUZUMIYA HARUHI III04 - [T1-10] - [N01 - NO YUUUTSU / LA MELANCOLIA] LA MELANCOLÍA DE SUZUMIYA HARUHI IV05 - [T1-13] - [N01 - NO YUUUTSU / LA MELANCOLIA] LA MELANCOLÍA DE SUZUMIYA HARUHI V06 - [T1-14] - [N01 - NO YUUUTSU / LA MELANCOLIA] LA MELANCOLÍA DE SUZUMIYA HARUHI VI07 - [T1-04] - [N03 - NO TAIKUTSU / EL ABURRIMIENTO] EL ABURRIMIENTO DE SUZUMIYA HARUHI08 - [T2-01] - [N03 - NO TAIKUTSU / EL ABURRIMIENTO] RAPSODIA DE LA HOJA DE BAMBU09 - [T1-07] - [N03 - NO TAIKUTSU / EL ABURRIMIENTO] SIGNO MISTERIOSO10 - [T1-06] - [N03 - NO TAIKUTSU / EL ABURRIMIENTO] EL SÍNDROME DE LA ISLA DESIERTA I11 - [T1-08] - [N03 - NO TAIKUTSU / EL ABURRIMIENTO] EL SÍNDROME DE LA ISLA DESIERTA II12 - [T2-02] - [N05 - NO BOUSOU / EL DESCONTROL] AGOSTO INFINITO I13 - [T2-03] - [N05 - NO BOUSOU / EL DESCONTROL] AGOSTO INFINITO II14 - [T2-04] - [N05 - NO BOUSOU / EL DESCONTROL] AGOSTO INFINITO III15 - [T2-05] - [N05 - NO BOUSOU / EL DESCONTROL] AGOSTO INFINITO IV16 - [T2-06] - [N05 - NO BOUSOU / EL DESCONTROL] AGOSTO INFINITO V17 - [T2-07] - [N05 - NO BOUSOU / EL DESCONTROL] AGOSTO INFINITO VI18 - [T2-08] - [N05 - NO BOUSOU / EL DESCONTROL] AGOSTO INFINITO VII19 - [T2-09] - [N05 - NO BOUSOU / EL DESCONTROL] AGOSTO INFINITO VIII20 - [T2-10] - [N02 - NO TAMEIKI / LOS SUSPIROS] LOS SUSPIROS DE SUZUMIYA HARUHI I21 - [T2-11] - [N02 - NO TAMEIKI / LOS SUSPIROS] LOS SUSPIROS DE SUZUMIYA HARUHI II22 - [T2-12] - [N02 - NO TAMEIKI / LOS SUSPIROS] LOS SUSPIROS DE SUZUMIYA HARUHI III23 - [T2-13] - [N02 - NO TAMEIKI / LOS SUSPIROS] LOS SUSPIROS DE SUZUMIYA HARUHI IV24 - [T2-14] - [N02 - NO TAMEIKI / LOS SUSPIROS] LOS SUSPIROS DE SUZUMIYA HARUHI V25 - [T1-01] - [N06 - NO DOUYOU / LAS INQUIETUDES] LAS AVENTURAS DE ASAHINA MIKURU26 - [T1-12] - [N06 - NO DOUYOU / LAS INQUIETUDES] LIVE A LIVE27 - [T1-11] - [N05 - NO BOUSOU / EL DESCONTROL] DÍA DE SAGITARIO28 - [T1-09] - [ NI IDEA ] UN DÍA BAJO LA LLUVIA
Y sobre xxxHolic la empece a ver, pero como queria leerme primero el manga la dejeNo tengo ni idea, pero no seria mejor q se viera primero el anime de Tsubasa Reservoir Chronicles??Aunq ahora q lo estoy diciendo, el anime no contaba ni la mitad del manga (me lo lei hace tiempo)Con xxxHolic pasa como con Tsubasa? Me refiero q el anime no completa todo lo q se cuenta en el manga, no?
P.D.: Me ha llamado la atención el gordito que además de parecerse a un personaje de Green Green (por fortuna por lo que veo solo físicamente) lo dobla el seiyu que doblaba a Viral en Tengen Toppa (solo me he dado cuenta a mitad del episodio 2, cuando ha chillado y ha hecho la voz clavada a la de Viral xD)
Cita de: ThaReP en Abril 25, 2011, 03:14:03 amP.D.: Me ha llamado la atención el gordito que además de parecerse a un personaje de Green Green (por fortuna por lo que veo solo físicamente) lo dobla el seiyu que doblaba a Viral en Tengen Toppa (solo me he dado cuenta a mitad del episodio 2, cuando ha chillado y ha hecho la voz clavada a la de Viral xD)jajaj yo lo mismo, aunque no lo sabia seguro porque no me sabia los seiyus ni nada, pero en los primeros capis, lo escucho y digo O_O viral!! xDD