Sip, os la podéis ver de Friki no Fansub, que de hecho es un fansub que aparte de trabajar muy bien (aunque lentos, eso sí) son un fansub dedicado exclusivamente a Obras de CLAMP, también tienen la de Kobato y los Tales of...Lo único malo es que las Películas de Tsubasa y xxxholic ya están licenciadas y deberéis buscaros otra forma de bajarlas:http://www.frikinofansub.es/proyectosP.D.: Si la serie de Tsubasa la hubieran hecho igual que las Ovas de Tokyo Revelations la serie me habría gustado 10 veces mas, seguramente cuando lo veáis compartiréis mi opinión xD.
Chicos, alguno habéis visto la serie Mär (Märchen Awakens Romance), yo es que la tenía apuntada en la lista de Pendientes desde hace muchísimo y el otro día dando un garbeo por RedlineSP vi que la tenían completa.Pues eso, opiniones?
Ok, está bien para pasar el rato, pero tampoco es una pasada de serie no?Vale, me bajaré 9 o 10 capis y miraré como está.P.D.: El otro día me empecé la de Giant Killing, porque aunque yo no sea demasiado futbolero como también hace tiempo me vi Hajime no Ippo sin haber visto un combate de boxeo entero en mi vida y me encantó y también vi Cross Game, sin gustarme el beisbol y estuvo bastante bien.Pero en este caso creo que no me ha salido de la misma forma, me he visto 5 capis y he decidido dropearla, no digo que sea mala, seguramente a quienes les guste el fútbol la disfruten mucho, pero no es mi caso xD.
No, la de Eyeshield no la he visto, aunque si que me suena habermela topado alguna vez por ahí, creo recordar que era algo antigüa no?.
Si es del 2005 entonces no es tan antigua xD, recuerdas de que fansub te la viste?P.D.: La de Prince of Tennis pensé hace muuucho tiempo en verla, pero a raíz de un par de vídeos en los que se veía como se creaban hasta Tsunamis mientras jugaba y tal se me quitaron las ganas.
EDITO: Bueno, me he empezado ya la de Highschool of the Dead, que ya iba tocando y como ya había leído un montón de veces en el foro la serie me está encantando, eso si viendo el Opening espero que no haya un momento que haya mas Echii que gore xD.