Yo creo que dentro de poco me veré Darker Than Black ~Ryuusei no Gemini~ y las 4 Ovas, y como recuerdo que la trama tenía sus cosillas y esta serie la vi hace mucho a lo mejor me da por volverme a ver la primera temporada entera.
Cita de: ThaReP en Noviembre 03, 2010, 10:38:08 pmYo creo que dentro de poco me veré Darker Than Black ~Ryuusei no Gemini~ y las 4 Ovas, y como recuerdo que la trama tenía sus cosillas y esta serie la vi hace mucho a lo mejor me da por volverme a ver la primera temporada entera. Como que no me viste la segunda tempo de darker?? Te recomiendo que la mires
Hola quisiera saber porque no trasladaron la serie de Saint Seiya : The lost canvasa Backbeard, como lo icieron con los demas animes en proceso!!!Solo les falto subir 3 ovas i c terminaba la serie porfavor trasladenla!!!
Cita de: jrlm89 en Noviembre 06, 2010, 02:59:21 pm Hola quisiera saber porque no trasladaron la serie de Saint Seiya : The lost canvasa Backbeard, como lo icieron con los demas animes en proceso!!!Solo les falto subir 3 ovas i c terminaba la serie porfavor trasladenla!!! Se retiraron los enlaces por licencia, y ya se ha dicho varias veces en el foro, que no se van a sacar los tres últimos capítulos, porque está licenciada.Saludos ^^
(click to show/hide)Cita de: Zeros en Noviembre 06, 2010, 03:10:27 pmCita de: jrlm89 en Noviembre 06, 2010, 02:59:21 pm Hola quisiera saber porque no trasladaron la serie de Saint Seiya : The lost canvasa Backbeard, como lo icieron con los demas animes en proceso!!!Solo les falto subir 3 ovas i c terminaba la serie porfavor trasladenla!!! Se retiraron los enlaces por licencia, y ya se ha dicho varias veces en el foro, que no se van a sacar los tres últimos capítulos, porque está licenciada.Saludos ^^Pero si sale nueva temporada si ? Onegai !!!!!