...pasaré a la Segunda Temporada..... y luego con esto termina fin .... ?
Rikiya Koyama, el actor que le da la voz a Mamoru Takamura en el anime Hajime no Ippo: New Challenger, anunció en su blog que habrá una nueva temporada de esta serie. Estaba escribiendo sobre el trabajo del doblaje que terminó el 26 del mes pasado y en su post de ayer al final escribió “Y por supuesto, una secuela está siendo planeada”. La serie comenzó a transmitirse en enero de este año y terminará este mes. Aun no hay más información sobre la secuela.
Cita de: darkryuuji en Noviembre 17, 2010, 02:41:40 am...pasaré a la Segunda Temporada..... y luego con esto termina fin .... ?Hay rumores de continuación del Anime, te cito dichos rumores, con fecha de 2009:Cita de: Rumores continuación Hajime no IppoRikiya Koyama, el actor que le da la voz a Mamoru Takamura en el anime Hajime no Ippo: New Challenger, anunció en su blog que habrá una nueva temporada de esta serie. Estaba escribiendo sobre el trabajo del doblaje que terminó el 26 del mes pasado y en su post de ayer al final escribió “Y por supuesto, una secuela está siendo planeada”. La serie comenzó a transmitirse en enero de este año y terminará este mes. Aun no hay más información sobre la secuela.Sobra decir que espero con ansias que dicha información se cumpla, y creo que, por fortuna una serie como ésta lo mas probable es que al haber tenido éxito en Japón sea posible que en un momento u otro (seguramente cuando se termine el Manga) salga dicha continuación y podamos ver mas Ippo en acción y con grandes dosis de comedia.
Cita de: Rumores continuación Hajime no IppoRikiya Koyama, el actor que le da la voz a Mamoru Takamura en el anime Hajime no Ippo: New Challenger, anunció en su blog que habrá una nueva temporada de esta serie. Estaba escribiendo sobre el trabajo del doblaje que terminó el 26 del mes pasado y en su post de ayer al final escribió “Y por supuesto, una secuela está siendo planeada”. La serie comenzó a transmitirse en enero de este año y terminará este mes. Aun no hay más información sobre la secuela.Sobra decir que espero con ansias que dicha información se cumpla, y creo que, por fortuna una serie como ésta lo mas probable es que al haber tenido éxito en Japón sea posible que en un momento u otro (seguramente cuando se termine el Manga) salga dicha continuación y podamos ver mas Ippo en acción y con grandes dosis de comedia.
Yo ya habia sido informado hace algun tiempo de unos rumores de continuacion de Hajime no ippo y me alegre un monton, pero se hace tan larga la espera uff xD, por cierto, estoy viendo una serie que me esta haciendo mucha gracia, se llama "Mitsudomoe" y lo veo de Inshuheki, lo recomiendo 100%, risa asegurada jeje.
Por cierto, me ha llamado la atención al entrar a Inshuheki esta imagen:http://d.imagehost.org/0888/Yosu04.jpg Pongo la Url y no la imagen ya ampliada porque se ven unas tetas, y eso sería "contenido inapropiado" para el foro.La duda que tengo ante la frasecilla que hay en la imagen es si, la traducción en esa frase es una adaptación de las que hacen en [IS] últimamente que no se que les pasa que hacen adaptaciones muy... raras o si de verdad en el Original fueron así de Vastos.
según lo que dicen, esa tía es muy basta, así que la adaptación queda bien ahí...
Hay veces que las adaptaciones están bien... Esa me parece un pelín bestia. Aunque por otra parte, según lo que dicen, esa tía es muy basta, así que la adaptación queda bien ahí...
Es que la trama promete mucho :-P