...Madoka Magica de GG <--- Awesome (como todas las de Shaft)
Pues anime nuevo, que estoy viendo infinite stratos Luego sigo por la temporada 3 de Ikki tousen...
Cita de: darkryuuji en Enero 30, 2011, 05:13:43 pmPues anime nuevo, que estoy viendo infinite stratos Luego sigo por la temporada 3 de Ikki tousen...Yo solo he visto las 2 primeras , dado que son las que ha hecho "por el momento" Rakuen; al final me tocará verme la tercera y la cuarta de algún otro lado, no les veo muchas intenciones de que la vayan a hacer.P.D.: Al menos de otra serie que tengo la primera temporada bajada (Queen's Blade) y me estaba esperando a ver si el mismo fansub hacía la segunda, si que la han hecho, y de que forma, la versión 1080 pesa 1GB por episodio, y como la primera temporada ya me la bajé y grabé con esa Resolución tocará bajar la segunda en la misma Resolución .
No, si la primera temporada no pesaba tanto, al estar en 1080 pesaba lo suyo (son 12 capis + 6 Omakes, y me ocupó 2 DvDs ), pero no la burrada que ocupa la segunda temporada.Te dejo el enlace al Tracker:http://www.nanikano-fansub.net/index.php?page=8P.D.: Yo ahora mismo, viendo que el anime es solo chicha y mas chicha (despelote puro y gratuito vamos), sino me hubiese bajado y grabado en su día la primera temporada en 1080, me bajaría ambas solo en 720; pero como soy un manioso, si la primera temporada la bajé en 1080, la segunda lo mismo xD.