...Aprovecho y os digo Syzygy. Con este no hay procedencia que valga, ya que no es un "fansub consolidado", sino una "organización de fansubers" y hay gente de varias partes, ya sea NnS, Shinkoku o Rakuen, y las traducciones dependen del traductor. Es decir, unas series son con español de España y otras no.
Weiss Survive está muy bien, Tharep. Además, la ves en un salto, porque los capítulos duran dos minutos y medio
Pues es un dilema ThaReP, a mi me gustan esos fansubs. Quería preguntaros una cosilla, estoy buscando un buen fansub en castellano para ver Shiki, en Recomendaciones de Anime hablan de Syzygy pero no lo conozco.
PD : Shiki, vale darle una oportunidad piter9z
Cita de: darkryuujiPD : Shiki, vale darle una oportunidad piter9zmmmmm......yo tambien tengo ganas de ver shiki, y más ahora que encontre una version en 1080p.....
Buya me ilusionaste, pero bueno que se le va a hacer, darkryuuji de donde la viste ??
Cita de: piter9z en Febrero 12, 2011, 05:35:54 amBuya me ilusionaste, pero bueno que se le va a hacer, darkryuuji de donde la viste ?? Pues de Akí pero tienes que tener paciencia con la historia, al menos yo tuve que tenerla ..... de alli la historia se pones muy buena.ThaRep Mobile Suit Gundam Unicorn es recomendable verla? pues la he oído muchas veces y pues ....... PD : Gundam 00 Extremadamente recomendable, muy buenos Openings y Endings como en el caso de Darker Than BLACK ( éste solo buenos Openings ) xD.Saludos !!