Yuuuhuuuu!! me mola este tema Bueno, pues de hecho no es la última serie que vi, pero me apetece hablar de ella Se trata de… Suzumiya Haruhi no Yuuutsu!! (sí, con tres u xD).Pues bueno, un resumen rápido de mi ipinión sería: "un truño como un puño". Pero voy a exponer algunos de los motivos que me llevan a calificar de tal modo este apestoso anime xD El argumento en sí no está mal, por lo menos es original. Vendría a ser algo así: (click to show/hide)Parece ser que Suzu es el centro del mundo o cosas parecidas.Eso está guay. Con eso se podría haber llegado a hacer una serie larga y guapa de misterio/terror (seinen a poder ser). Pero no. Se dedican a seguirle el rollo a la tía pesada, que además es una déspota tirana y se tiran ¿26? capis haciendo el tonto. Y no lo digo porque hagan tonterías graciosas, no no. ¡Es que no hacen nada! Un día se van a la playa. Otro juegan a béisbol. Otro se van a una mansión de un ricachón. Otro a un festival de verano. O sea, un anime sin ningún tipo de aliciente, sin una historia. Como mirar Doreamon pero en malo. Porque no salen objetos guays Y encima ya, para colmo, tienes que aguantar como todos le hacen la rosca a la irritante y presuntuosa Haruhi, como si fueran sus marionetas (Si al menos hubieran sido sus objetos sexuales vale, pero es que ni eso xD).Total, que casi me da un ictus al ver tanta mierda junta. ¡¡Es que es un jod*do cúmulo de despropósitos!!Ya está, aquí dejo la rajada xD la verdad es que ahora me encuentro más relajado …aunque sigo sin entender cómo hay gente a quién le gusta………………Espero que no haya ofendido a nadie, es sólo mi opinión, para tros el raro seré yo
En fin, ya que estamos, recientemente me he vuelto a ver el anime de Beck. A mí me encantó. El manga es una pasada y no entiendo por qué no continuaron el anime. Me hubiese gustado oir las nuevas canciones de Beck como Tabasco o Electric Sheep. Si alguien no lo ha visto, un anime sobre la formación de un grupo de rock y su camino para ser los mejores. Altamente recomendable, de verdad
...yo la considero la peor serie ke he visto en mi vida, y ya sabeis xke lo digo...
A riesgo de que me tiréis piedras, diré que una que me ha parecido infumable ha sido Gantz. no he visto el manga (que por lo que sé, sigue otro rumbo), pero en el anime la cagaron a base de bien. En teoría, es una serie de acción, pero se tiran para disparar una puta pistola medio capítulo... No me gustó por eso En cuanto a series que estamos viendo, ahora estoy siguiendo la de Arakawa Under the Bridge, en Inshuheki (en el post de recomendaciones la puse...). A grandes rasgos, es una serie de humor absurdo: gente rara que vive en la ribera de un río, adonde llega el protagonista y se queda a vivir casi por obligación. Parece cutre, pero a mí me ha encantado. Al menos te echas unas buenas risas