No, el anime no está censurado, o al menos, el que vi yo. Sangre y vísceras por todas partes, oigan... Saludos ^^
Yo ando enganchado a Naruto Shippuden ahora... jajajajay me parece una serie dpm, aunque mucho mas triste que Naruto...Después no se que serie ponerme a ver...me recomendais alguna?? FMA ya he visto...y D-Grayman, la deje por ver...asique igual cuando termine con Shippuden me pongo con ello...de nuevo
Yo mientras el fansub sacan los capis de mis series favoritas me estoy viendo Kuroshitsuji, solo llevo 8 capítulos vistos hasta el momento pero no tengo duda de recomendarla ya que esta muy bienPD: para alguien del staff o algun mod, vais a sacar la segunda temporada de Sengoku Basara?
Yo no he visto el anime ni el manga, pero me está entrando curiosidad por verlo... Deberia empezar por el manga o por el anime?? Tal y como hablais parece ke el anime es una cagarruta... Me podriais decir de algun fansub español ke subtitule el manga?? Por cierto, está terminado ya??
Para los que no sabeis si ver el anime de Gantz o el manga... Yo, sinceramente, os recomiendo ver el anime hasta que acaba la misión del templo budista. Después, manga sin ver un solo minuto más de la bazofia con la que intentaron darle un final conclusivo a la serie.
Cita de: Ayukawa en Septiembre 07, 2010, 01:05:00 amPara los que no sabeis si ver el anime de Gantz o el manga... Yo, sinceramente, os recomiendo ver el anime hasta que acaba la misión del templo budista. Después, manga sin ver un solo minuto más de la bazofia con la que intentaron darle un final conclusivo a la serie.Qué sabias palabras... Si lo hubiera sabido en su día... XD