Pues Reaper, al igual que te digo que Gundam 00 es buenísima, también te dejo como recomendación que NO VEAS Gundam Seed, es bastante mala, aburrida sobretodo, pero en general es bastante mala, solo con decirte que yo de toda serie que veo una primera temporada veo las siguientes, aunque la primera temporada no me haya parecido gran cosa, pero que con esta hice la excepción y no he visto aún, ni pienso ver su continuación Gundam Seed Destiny.
Recomiendo TOTALMENTE Higurashi no Naku koro ni, para el que no se la haya visto, un par de amigos me la recomendaron y madre de mi vida, que PEDAZO de serie OwOb
Algun fansub para Higurashi Natsu???.....que se ve bueno el gore que tiene
Cita de: zh7k0 en Marzo 04, 2011, 04:54:19 pmAlgun fansub para Higurashi Natsu???.....que se ve bueno el gore que tieneTanoshii Fansub, la calidad (teniendo en cuenta del año que es la serie) es buena, y las tradus con español de españa me encantan.
A ver, te explico ^^When They Cry es una saga de novelas la cual incluye Higurashi y Umineko, pero eso en el anime no tiene nada que ver, y obviamente Higurashi y Umineko no tienen absolutamente nada que ver, son animes totalmente distintos.Luego, Higurashi no naku koro ni, 26 episodios, y Higurashi no naku koro ni kai, 24 episodios, que es la segunda temporada (kai significa "respuestas" por cierto). Ambas las puedes descargar del fansub Tanoshii, y son, ambas, la serie completa en sí. Excelente versión la de Tanoshii por cierto. Luego, la temporada de OVAs Higurashi no naku koro ni rei (5 OVAs), puedes vértela cuando veas las dos primeras, más que nada por curiosidad, porque no aporta nada a la trama principal.Si empiezas a vértela, sobre todo paciencia, que es normal que no te enteres de nada, porque es un argumento muy muy complejo, pero en el final te aseguro que se deja todo bien aclarado y cerrado :3 merece la pena sin duda.Luego... Umineko no está mal, tiene la misma "estructura" que el anime de Higurashi, y aún falta la temporada "kai" (de respuestas) que supongo que estará al caer, pero no tiene nada que ver con la epicness de Higurashi xDSaludos
P.D.: A lo que si que me he animado al fin es a ver la segunda temporada de Darker Than Black (Ryuusei no Gemini) y las Ovas, que hacen de nexo entre la primera y la segunda temporada; no está mal, pero me gustó infinitamente mas la primera temporada, esta la encuentro un poco sosa, voy por el episodio 6 y aún no me he topado con ningún momento que me "emocione" tanto como lo hizo la primera temporada.