Pues creo que así sera amigo mio, no habrá tercera temporada :3.DarKer, me gusto mucho el Opening más que todo, y pues como que no se le daba el papel de maestro a Hei :D.Cambiando de Tema, bueno si me hacéis caso, han escuchado de las adaptaciones de obras literarias japonesas llamada : Aoi Bungaku seriestiene buena pinta la sipnosis, no sé si alguien ya la ha visto o ha escuchado buenos comentarios.... Saludos !!
Gente, casualidades de la vida, nos ponemos a comentar el anime Gundam 00 y los de Rakuen sacan la peli en BD.P.D.: Me cor**, que había muchas ganas ya de esta peli.
Yo ahorita me estoy viendo Cross Game. Voy por el capi 4 y por el momento me entretiene :3
Cita de: KiraKratos en Marzo 10, 2011, 02:40:35 amYo ahorita me estoy viendo Cross Game. Voy por el capi 4 y por el momento me entretiene :3La serie esta bastante bien, pero no me gustó lo de los orejones esos que parecían croissantsP.D.: Kira, no te desperes si no sabes demasiado de béisbol, simplemente mira el anime y disfruta, que yo trate de enterarme de sus reglas para seguir el anime y al final desistí, aunque eso si, había veces que echaban a algún jugador del campo, o se acababa el partido y yo no entendía el porque