Kampfer es MALISIMA, pero mala mala requetemala. Míratela sólo si vas a ver culos y tetas XDD
...Al contrario, mi querido amigo ThaReP Una de las razones que me hizo querer verla fué que me gusta el baseball
Lo que comentáis de Kampfer, gracias por avisar, que hace poco me vi también una serie de tetas y culos (Queens Blade), y me daban ganas de darme cabezazos contra la pared, ya que esa serie la había grabado antes de verla por temas de espacio, y había grabado la versión de 1080 (lástima de espacio desaprovechado), por suerte la segunda temporada aún no la había grabado y llegué a tiempo de grabar la de 720 (que de 5 GB a 12 GB y pico que se va de una versión a otra, tela... para una serie que solo tiene tetas y culos y argumento cero)
Pero el anime, los gráficos del dibujo parece no ser tan bueno o si ?...Seguramente ThaRep, te la estas viendo de Tanoshii xD...
Por el dibujo podria deducir que esa tiene sus restos de años ya, eso explicaria la originalidad de su trama.
Cita de: zh7k0 en Marzo 14, 2011, 06:57:58 pmPor el dibujo podria deducir que esa tiene sus restos de años ya, eso explicaria la originalidad de su trama.Pues la serie es del 2008 :3Respecto a Star Driver es resonada la serie, por lo que un día la terminare viendo.Tears to Tiara, no sabría decirte, pues lo deje después de ver sus 3 primeros capítulos.Saludos !!
...me encontre una serie llamada Tears to Tiara, estuve leyendo un resumen de la trama y no la encontre nada de mal, tambien estuve viendo el OP y no pinta nada mal tampoco....ahora la pregunta del millon.....los que la vieron, la recomiendan?....