ThaReP, no desperdicies tu vida, no veas la 3ra temporada, que no vale ni pa limpiarse el culo DX
Cita de: 「Natsu」 en Marzo 15, 2011, 09:07:09 pmThaReP, no desperdicies tu vida, no veas la 3ra temporada, que no vale ni pa limpiarse el culo DXYa estoy curado de espantos, de todas formas gracias por avisar Natsu xD, pero ya sabes lo manioso que soy para estas cosas; y como ya me he visto las 2 primeras me veré las que quedan, creo que lo podré aguantar, total, si pude aguantar Queens Blade, ya puedo con cualquier serie de solo tetas y culos jeje.P.D.: Ya te contaré cuando vea los primeros capis, pero si me lo has dicho es por algo, así que es posible que dentro de unos días me pasé por el foro a llorar y a decir que la dropeo xD.
P.D.: Lo del fansub para verla... dentro de un rato te lo escribo aquí, que ahora mismo estoy trabajando con el lector y no puedo mirarlo.Saludos.
Los usuarios VIP no lloran ni dropean series xDD
Cita de: KiraKratos en Marzo 15, 2011, 10:32:25 pmLos usuarios VIP no lloran ni dropean series xDDMuy buena esa Kira ; la verdad es que ya sabéis que casi no dropeo series, pero habrá que empezar a hacer como la gente normal, que hay series que tragárselas hasta el final tiene que ser nocivo para la salud *cof* *cof* kurozuka *cof* *cof*
Shiki, buena :D El misterio guta y mucho. xDGente, me han dateado que el anime Bounen no Xamdou es 95% recomendable :S y de la versión de Inshuheki :D no sé que dirán, pero titubeo en verla.EDIT : se me ha olvidado mencionar que AnimeRakuen ha sacado ayer toda la 4ta temporada de Ikkitousen : Xtreme Xecutor .Esto tal vez te interese a ti ThaRep como a mí, que andaba buscando una buena versión.Saludos !!
(click to show/hide)Cita de: ThaReP en Marzo 15, 2011, 09:53:05 pmCita de: 「Natsu」 en Marzo 15, 2011, 09:07:09 pmThaReP, no desperdicies tu vida, no veas la 3ra temporada, que no vale ni pa limpiarse el culo DXYa estoy curado de espantos, de todas formas gracias por avisar Natsu xD, pero ya sabes lo manioso que soy para estas cosas; y como ya me he visto las 2 primeras me veré las que quedan, creo que lo podré aguantar, total, si pude aguantar Queens Blade, ya puedo con cualquier serie de solo tetas y culos jeje.P.D.: Ya te contaré cuando vea los primeros capis, pero si me lo has dicho es por algo, así que es posible que dentro de unos días me pasé por el foro a llorar y a decir que la dropeo xD.Los usuarios VIP no lloran ni dropean series xDD
...lo normal es que si uno esta viendo una serie y cuando va por el segundo episodio la serie no le atrae es dropearla, pero yo en cambio me trago casi toda serie que empiezo..
...Por el momento no me he encontrado alguna serie que tenga que dropear por mala...
Higashi no Eden de principio a fin es una serie de lo mejor que hay ultimamente (click to show/hide)No soltare ni una clase de Spoiler sino que pues cuando ves el anime y quieres darle sentido a todo, tienes que terminar viendo las peliculas, aunque bueno, siempre te quedas con ganas de mas...
.... he podido ver de nuevo a Saji y Louise xD.