Hola! de nuevo por estos lugares, ya que hace una semana que no pasaba pues porque me cambie de proveedor de internet a uno mejor, volviendo al tema alguien a visto D.Gray-man que me pueda decir que tal es por favor
Empeze a Descargar D.Gray man, pero no lo he visto. parece que ya habia salido esta serie Higurashi no Naku Koro ni, no se nada de esta serie aparte de que es un poco gore, si me pueden dar algun dato de esta serie como cuantos capitulos y temporadas se los agredeceria mucho
Natsu te falto Umineko no Naku Koro ni [26 CApitulos] y la trabajo Athena no Seinto.. que aunque tiene otra historia me parece que es de la misma saga o algo por el estilo.. tu eres el que sabe de la serie.. pero por las dudas tambien digo de esta
Pos yo me puse a ver Beelzebub por la versión de nuestros amiguetes de RLSP, y como vi que estaban liadiadillos con lo del cambio de web y que por ello se iban a quedar estancados un tiempecillo en el capi 3 me meti para el cuerpo los 100 capitulos de manga que hay hasta ahora A los que os molan los shonen de peleas de pandilleros en los institutos y eso os la recomiendo sí o sí. ThaReP, a ti que te mola Kenichi, creo que esta serie te la tienes que apuntar en la agenda (a mi personalmente, me a molado bastante más que lo que llevo visto de la otra).Ah! Y ojito con el OVA resumen de la primera temporada que hay por ahí, que tiene un opening que le da 100 patadas al de la serie.
Natsu te falto Umineko no Naku Koro ni [26 CApitulos] y la trabajo Athena no Seinto..
Y también existen unas Novela Visuales llamadas Umineko no Naku Koro ni Chiru, no se si algún día harán Anime de ellas o no
...A los que os molan los shonen de peleas de pandilleros en los institutos y eso os la recomiendo sí o sí. ThaReP, a ti que te mola Kenichi, creo que esta serie te la tienes que apuntar en la agenda...
Umineko es del mismo estilo, mas no tiene relacion alguna con Higurashi, son arcos donde la historia de lo que paso es contada de diferentes formas y con diferentes tramas, pero al final llegan a lo mismo...