...Estoy viendo T_T Black Lagoon, voy por la segunda temporada y Revy me esta dando miedo, pero como mola cuando se ralla :X :
Cita de: ATobi en Marzo 18, 2011, 04:36:00 amPos yo me puse a ver Beelzebub por la versión de nuestros amiguetes de RLSP, y como vi que estaban liadiadillos con lo del cambio de web y que por ello se iban a quedar estancados un tiempecillo en el capi 3 me meti para el cuerpo los 100 capitulos de manga que hay hasta ahora A los que os molan los shonen de peleas de pandilleros en los institutos y eso os la recomiendo sí o sí. ThaReP, a ti que te mola Kenichi, creo que esta serie te la tienes que apuntar en la agenda (a mi personalmente, me a molado bastante más que lo que llevo visto de la otra).Ah! Y ojito con el OVA resumen de la primera temporada que hay por ahí, que tiene un opening que le da 100 patadas al de la serie.Sabes que yo tampoco me resisti y me lei los 100 capitulos de manga Esta buena la serie..es recomendable.. y el cap 100 del manga me dejo con ganas de ver el q sigue
Pos yo me puse a ver Beelzebub por la versión de nuestros amiguetes de RLSP, y como vi que estaban liadiadillos con lo del cambio de web y que por ello se iban a quedar estancados un tiempecillo en el capi 3 me meti para el cuerpo los 100 capitulos de manga que hay hasta ahora A los que os molan los shonen de peleas de pandilleros en los institutos y eso os la recomiendo sí o sí. ThaReP, a ti que te mola Kenichi, creo que esta serie te la tienes que apuntar en la agenda (a mi personalmente, me a molado bastante más que lo que llevo visto de la otra).Ah! Y ojito con el OVA resumen de la primera temporada que hay por ahí, que tiene un opening que le da 100 patadas al de la serie.
ThaReP, Rakuen ha trabajado las dos temporadas en HD (?), si es así pues agradeceria un link donde pueda descargar, ya que con la renovación de la página de la fansub, no encuentro nada ¬¬Saludos !!
......la serie "Xamd Lost Memories", también es conocida como Bounen no Xamdou, que puede que a alguno le suene mas por ese nombre.
...por cierto algunos de los personajes salenn en durarara!!...
...black lagoon no la he visto, de que va?
Cita de: mivra en Marzo 22, 2011, 10:17:34 pm...black lagoon no la he visto, de que va?De un Oficinista pringado que por estas vueltas que da la vida se acaba juntando con unos Mercenarios con los que hace ciertos trabajos; y uno de los mercenarios es una tía que está como una puta cabra y es bastante violenta.
Pues yo me estoy esperando a que terminen para verlas seguidas, pero hay donde elegir, ya que 3 fansubs bastante buenos las están haciendo:Anime RakuenAnime UndergroundInshuheki