Vale, también escuche de estas dos OVAs Denpa Teki na Kanojo que me dices ?
P.D.: No se porque pero sabiendo que a Natsu le entusiasmó Higurashi, por algun razón creo que estas Ovas le gustarían.
Yo de nueva temporada la verdad es que no soy ansioso, siempre me suelo esperar a que algún fansub las haya acabado para verlas del tirón (quitando casos como por ejemplo To Aru Majutsu..., que como en su momento me vi la primera temporada, tanto el Spin Off como la segunda temporada si que la voy viendo tal que IS la va sacando).
P.D.: Wakka, porque has trasvestido al pobre Edward
yo si tuviera muchas series para ver, tambien haria eso (a menos que sea algo tipo nueva temporada de d.gray-man O_O), pero teniendo solo para ver one piece 1 capi cada 1-2 semanas... necesito mas series xDDD
Cita de: wakka en Abril 09, 2011, 10:33:11 pmyo si tuviera muchas series para ver, tambien haria eso (a menos que sea algo tipo nueva temporada de d.gray-man O_O), pero teniendo solo para ver one piece 1 capi cada 1-2 semanas... necesito mas series xDDDYo tengo unas cuantas por ahí ya bajadas y pendientes para ver y también una Lista de "Pendientes de Descarga" bastante larga, por lo que de ahí puedo ir tirando bastante tiempo:http://es.scribd.com/doc/46240469/Series-Anime-Pendientes-de-Descarga
omg que cantidad de series... xDD mirandola, me acabo de acordar que dejé hitman reborn a la mitad, a ver si hay ya algun fansub medio en condiciones que haya sacado al menos la saga de los varia... xD