Cita de: ThaReP en Septiembre 07, 2010, 03:22:57 pmP.D.: Kira, a que te refieres con lo de "Censura", si en el anime de Gantz sale sangre y visceras por todas partes, es de los animes más sangrientos que he visto.Bueno, como los más avispados ya habréis notado, yo no soy kira pero me voy a permitir el lujo de contestar :P (click to show/hide)"Censura" es cuando el bueno de Kurono se beneficia a ¿¿Sakuraoka?? No me acuerdo xD o a su polvo onírico con Kishi.
P.D.: Kira, a que te refieres con lo de "Censura", si en el anime de Gantz sale sangre y visceras por todas partes, es de los animes más sangrientos que he visto.
Pues yo acabo de terminar de ver Lovely Complex y me ha gustado por su comedia y humor acompañado de caretos que dan risa, tambien acabo de empezar la primera temporada de Moonlight Mile y parece entretenida para mi gusto
El enlace que has puesto Tharep creo que es de Fullmetal panic Fumoffu y esa serie es solo de humor y te ries una barbaridad, sin embargo la primera y segunda temporada Fullmetal panic tienen tambien accion y tal, lo digo por si no lo sabias.
Cita de: Gray Slimner en Septiembre 07, 2010, 06:58:45 pmCita de: ThaReP en Septiembre 07, 2010, 03:22:57 pmP.D.: Kira, a que te refieres con lo de "Censura", si en el anime de Gantz sale sangre y visceras por todas partes, es de los animes más sangrientos que he visto.Bueno, como los más avispados ya habréis notado, yo no soy kira pero me voy a permitir el lujo de contestar :P (click to show/hide)"Censura" es cuando el bueno de Kurono se beneficia a ¿¿Sakuraoka?? No me acuerdo xD o a su polvo onírico con Kishi. (click to show/hide)Te refieres a ese momento en el que están en la cama y le dice algo del tipo estás en mi casa y me tienes que recompensar no?, no sabía que en el manga si que pegan un polvo, pero francamente tampoco creo que afecte mucho a la serie, una cosa es que del cambio del manga al anime omitan escenas de pelea o incluso personajes, pero a un polvete no le veo excesivo importáncia.
P.D.: La OST de Kara no Kyoukai es una pasada.
P.D.: Los mensajes de los del fansub no los mires que hacen trampas....
Gracias Kamina, la 5º película era la de (click to show/hide)el bloque aquel de pisos no?, puff esa escena de Shiki repartiendo leña a los zombis y echandolos a patadas fuera del edificio es brutal, y la música de ese momento inigualable
Kamina!, eres de los míos, yo también de vez en cuando me pongo a ver mis escenas favoritas de las series, el otro día por ejemplo me dió por ponerme a ver escenas de GTO.