No es lo mismo, una serie donde para cruzar de la mitad del campo a la otra mitad del campo se peguen 20 capitulos, y que curiosamente el campo de futbol no es recto, por lo que ni ves la portería no a los jugadores del cuestón que tiene.... Que una serie en la que vemos como se tienen q romper la cabeza para analizar las cartas, contarlas, observar las jugadas y hacer un plan de ataque. Yo básicamente lo encuentro fascinante, por que es lo mismo q pasa en el poker.Ojo, para gustos los colores he? es mi simple y humilde opinión. Es cierto q lo mismo es un poco lenta la serie, pero es que las grandes jugadas de poker son así jajajja.Un abrazo
...Yo básicamente lo encuentro fascinante...
.............P.D.: Que sentido tiene meter a tanto tio junto en pelotas a oscuras????????
Pues ayer vi el primer arco de Suzumiya Haruhi no Yūutsu. La verdad es que me encantó. Al final la estoy viendo por orden cronológico no por orden de emisión. Sí que es una serie con un poco de trasfondo filosófico como me habían dicho, pero además es muy divertida xD. La verdad es que no pensé que me gsutaría tanto, pero sí, es muy buena y la recomiendo 100%.Aunque yo quería que ocurriese algo entre el prota y Mikuru Asahina pero al parecer (click to show/hide) y lo que me dio a aentender el capítulo 14 (el final del arco ese) fue que acababa con la prota rara, la que el mundo gira entorno suyo, Haruhi Suzumiya. La verdad es que es una serie muy rara, no sé si después de ver todos los arcos se saca algo en claro o qué. Pero bueno, de momento a seguir viéndola y a pasar un buen rato xD
Vaya fumada que me ha dado con Steins Gate, anime de esta temporada por cierto.
Cita de: Sego en Mayo 05, 2011, 10:23:54 amPues ayer vi el primer arco de Suzumiya Haruhi no Yūutsu. La verdad es que me encantó. Al final la estoy viendo por orden cronológico no por orden de emisión. Sí que es una serie con un poco de trasfondo filosófico como me habían dicho, pero además es muy divertida xD. La verdad es que no pensé que me gsutaría tanto, pero sí, es muy buena y la recomiendo 100%.Aunque yo quería que ocurriese algo entre el prota y Mikuru Asahina pero al parecer (click to show/hide) y lo que me dio a aentender el capítulo 14 (el final del arco ese) fue que acababa con la prota rara, la que el mundo gira entorno suyo, Haruhi Suzumiya. La verdad es que es una serie muy rara, no sé si después de ver todos los arcos se saca algo en claro o qué. Pero bueno, de momento a seguir viéndola y a pasar un buen rato xDPues la verdad esq no, ni terminando todo el anime, jajaVoy por la pagina 103/182 de la novena novela y aun hay cosas q me sorprenden, lo malo esq me da q me voy a quedar con muuuuucho mono hasta q pueda leer la decima Te respondo a tu spoiler (click to show/hide)La prota rara??? Como q la prota rara!!!!??? Es la unica y gran-diosa prota jaja, nah es broma, a mi tb me gusta mas MikuruNo te cuento mucho porq ya lo iras viendo, pero el beso es la solucion q encuentra Kyon al problema en el q esta, tras las pistas de Mikuru y NagatoLo q te presenta el primer arco es el mundo q gira alrededor de Haruhi y gracias a esto supongo q entenderas mucho mejor el resto del anime.Como el capitulo 14 corresponde al final (Apoteosico!! xD) de la Temp 1 es el unico q se puede entender mejor si has seguido el orden de emision en vez del cronologico, porq cuando llegas aqui ya has visto otros 13(?) capis en los q te encuentras con otras situaciones igual de rarasLo unico q te "pierdes" al verlo en orden cronologico es lo q puse en el spoiler y la cara de WTF?? q se te queda despues de ver el primero, [T1-01] - Las aventuras de Asahina MikuruAsiq lo q si podria aconsejarte esq te veas este antes del arco de "Los suspiros de SH" (Temp 2 del 10 al 14) y luego lo vuelvas a ver, veras dos capitulos totalmente diferentes aunq sean el mismo xD
mmmcreia que kaiji era la 2ª temporada de akaji o eso me pareción entender en un post de tanoishi xDao no exorcist no es como souleater pero mejorada, a mi da esa sensación.saludos