yo estoy empezando ahora con ga-rei, voy por el capi 3 y bueno, pinta interesante, aunque por ahora parece que no se comen mucho el coco con el diseño de los bichos, han salido 3 de clase B y los 3 iguales pero de distinto tamaño xDD
El OP de [C] es muy bueno, el Ending ni que decir . Además que el diseño es muy atractivo.Cita de: wakka en Mayo 18, 2011, 10:25:49 amyo estoy empezando ahora con ga-rei, voy por el capi 3 y bueno, pinta interesante, aunque por ahora parece que no se comen mucho el coco con el diseño de los bichos, han salido 3 de clase B y los 3 iguales pero de distinto tamaño xDDPor el OP, me fijo que la historia va con las hermanas o amigas ?, pero no hay ningún indicio de yuri ?, es uno de mis temores, pero si me dices que no, arraso con la serie xD
EDITO: Al final la serie Needless me está gustando bastante, y hay un aspecto en concreto que me encanta, pero muchísimo además; todos sabemos lo que suele pasar en todos los animes con los enemigos derrotados (me refiero a los que no mueren en la batalla), el buenazo del prota nunca los remata, y es algo que he visto que en Needless si que pasa. (click to show/hide)Con el mago por ejemplo, ya había sido derrotado y no podía atacar y Blade lo mató igualmente, me gusta ese factor, que a veces parece que el bueno tenga que ser gilipollas [.......]
Entonces va de bien el link que te paso Natsu *o* ¿?
Cita de: darkryuuji en Mayo 22, 2011, 06:11:06 pmEntonces va de bien el link que te paso Natsu *o* ¿?Si, sin lugar a dudas, los subtítulos son normales, y no hay adaptacioens extrañas; los únicos fallos que le puedo sacar a esa versión es la simplicidad de los Karas del Opening (aunque tampoco le doy demasiada importancia) y unos poquitos errores ortográficos (muy poquitos)
...a esa versión es la simplicidad de los Karas del Opening...
pues ya he terminado de ver ga-rei... y otra serie interesante que dejan a medias...
Cita de: wakka en Mayo 23, 2011, 11:04:23 ampues ya he terminado de ver ga-rei... y otra serie interesante que dejan a medias...Ga-Rei Zero es una Precuela del Manga Ga-Rei, si eres lector de Manga ahí tienes la continuación.