Me pasa siempre ke tengo ganas de ver anime, pero no me apetece empezarme una serie, asi ke recurro a los momentazos de las ke ya he visto. Puedo llegar a estar horas haciéndolo, cuando empiezo me dan ganas de ver más y más.
Bueno, no es que esté viendo esta serie precisamente ahora, pero creo que nadie debería, nunca jamás bajo ninguna circunstancia, dejar de ver Toradora! Es una serie hermosa, con momentos graciosos y un final muy tierno Ahora mismo estoy viendo FT y Kaichou wa Maid-sama... qué decir de la última... que creo que debería empezar el manga de una vez, xq estoy segura de que el anime me va a dejar con las ganas de que pase "algo"...
yu yu hakusho es vieja pero me esta gustando..me vi 18 epis en calidad BD..pero voy viendola de a poco..en total son 112 capitulos asi q hasta q la termine y te diga mi opinion vas a poder ir viendote un par de series mas
Lo que no me gustó fue (click to show/hide)eso de que de repente sin siquiera haberse besado aún ni nada decidieron que se iban a casar
y hoy miraré a ver cuál me empiezo, seguramente veré alguna de comedia Joshikousei (Girl's High) o 2x2=Shinobuden
Cita de: ThaReP en Septiembre 10, 2010, 07:39:50 pmy hoy miraré a ver cuál me empiezo, seguramente veré alguna de comedia Joshikousei (Girl's High) o 2x2=Shinobuden...Ah!! y otra ke a lo mejor te gusta de humor absurdo (Y bastante sangrienta) es Bokutatsu Tenshi Dokuro-chan, ke son solo 4 capis y te ries bastante tambien.Tambien AU tiene una versión de esta serie.