con GITS, creo que se hizo una remasterización si mal no recuerdo, te estas viendo esa?.
[...]una cosa, alguien sabe si merece la pena la peli de Paprika que la tengo bajada (no se de cuando) y pues por saber si merece la pena, porque no estoy como para tirar el tiempo, que tengo que ponerme al dia con las series =3
jajaja gracias gracias, no me esperaba esta acogida xD parece que por lo menos algunos viejos rockeros del foro se acuerdan de mi xDD Cita de: Ryuuji en Junio 12, 2011, 02:28:01 pmcon GITS, creo que se hizo una remasterización si mal no recuerdo, te estas viendo esa?.sip, me compré el dvd hace un tiempo pero todavia no la habia visto xD y tambien me compré la 2ª y ahi la tengo, esperando todavia jajajauna cosa, alguien sabe si merece la pena la peli de Paprika que la tengo bajada (no se de cuando) y pues por saber si merece la pena, porque no estoy como para tirar el tiempo, que tengo que ponerme al dia con las series =3
Yo no solo la de Paprika, yo de Pelis antiguas tengo bajadas y sin ver aún:-Paprika-Ghost in the Shell ( I y II)-¿Quien es el 11º pasajero? (Juichi nin Iru)-Grey: Objetivo Digital-Metropolis-Perfect Blue-Porco Rosso
Cita de: ThaReP en Junio 12, 2011, 06:29:00 pmYo no solo la de Paprika, yo de Pelis antiguas tengo bajadas y sin ver aún:-Paprika-Ghost in the Shell ( I y II)-¿Quien es el 11º pasajero? (Juichi nin Iru)-Grey: Objetivo Digital-Metropolis-Perfect Blue-Porco RossoEspero ya tengas vista la peli Paranoia agent porque si no te saco la amarilla (?). (XD)En cuanto a Paprika, Perfect blue y la anterior mencionada son pelis que tienes que ver. A mí me falta Paprika ;__;.GITS, creo que veré su versión remasterizada.