...de momento decir que el opening es una PASADA...
Y aquí el link, por si quieres echar un vistazo, aunque a lo mejor ya conocías de la existencia de ese hilo del foro:http://www.backbeard.es/index.php?topic=1847.msg46302#msg46302
...mas luego te aburrirá escuchar en el despertador el sonidillo ése (sí, esto me pasa a mí ¬¬). Pero siempre le tendrás nostalgia, como a los anteriores OPs ^^.
alguien me puede decir un fansub (castellano a ser posible) que haya subtitulado la peli de suzumiya en 720p como minimo( tambien me conformo con 1080 xD)? y si puede ser que sea en torrent, que esque tener 23 enlaces de descarga no me hace mucha gracia =3
Cita de: Kamina10 en Junio 13, 2011, 12:11:46 pmalguien me puede decir un fansub (castellano a ser posible) que haya subtitulado la peli de suzumiya en 720p como minimo( tambien me conformo con 1080 xD)? y si puede ser que sea en torrent, que esque tener 23 enlaces de descarga no me hace mucha gracia =3Syzygy tiene una versión muy buena. En español de españa, y a 720p. Es el segundo enlace que aparece si pinchas en el que he puesto. El primero es para un parche que soluciona un problemilla con las fuentes, según dices. Yo no lo sé, porque lo apliqué sin más. xDSaludos ^^
Cita de: IsaaX en Junio 12, 2011, 09:25:40 pm...de momento decir que el opening es una PASADA...+10, que por cierto, ese está ya en el hilo de los Openings y además ese lo conseguí cortar perfecto.Toma, por si lo quieres:Hajime no Ippo + New Challenger (click to show/hide)[NF]Hajime no Ippo - Opening 1.mp4 [NF]Hajime no Ippo - Ending 1.mp4 [NF]Hajime no Ippo - Opening 2.mp4 [NF]Hajime no Ippo - Ending 2.mp4 - 1 milésima al Principio (si no te fijas, ni se llega a ver)[NF]Hajime no Ippo - Opening 3.mp4 [NF]Hajime no Ippo - Ending 3.mp4 [Rakuen] Hajime no Ippo ~New Challenger~ Opening.mkv [Rakuen] Hajime no Ippo ~New Challenger~ Ending.mkv - 1 milésima al PrincipioY aquí el link, por si quieres echar un vistazo, aunque a lo mejor ya conocías de la existencia de ese hilo del foro:http://www.backbeard.es/index.php?topic=1847.msg46302#msg46302
Cita de: Ryuuji en Junio 12, 2011, 10:20:07 pm...mas luego te aburrirá escuchar en el despertador el sonidillo ése (sí, esto me pasa a mí ¬¬). Pero siempre le tendrás nostalgia, como a los anteriores OPs ^^.Mal Ryuuji, mal, de despertador hay que ponerse un sonido estridente y desagradable (al menos es lo que yo hacía antes)
Por cierto Ryuuji, no esta mal la canción para el despertador, tengo pensado plagiarte la idea xDY ya que estoy aprovecho y sigo con el tema, la versión de Rakuen de New Challenger esta muy bien, sobre todo la edición, pero la traducción o correción me esta costando tragármela, sobre todo lo de "izquierdazo" por dios, me duele en el alma cada vez que sale, y no son pocas veces xD
Como no sabía dónde colocar la pregunta la pongo por aquí en vez de abrir un tema solo para esto...Alguien sabe algo de este anime: Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai? Es que yo me lo vi hace unos meses y me gustó bastante, tenía entendido (por lo que dice Wikipedia) que entre junio y julio de este año salían 4 OVAs adicionales, y eh ahí mi pregunta. Alguien sabe algo de estas OVAs? si ya han salido o tienen otras fechas? porque lo que dice Wikipedia muchas veces se aleja un buen trozo de la realidad xDD
En fin, a ver si encuentro pues el OVA o los OVAs o a ver si Nanikano dice algo sobre los susodichos OVAs.