Cita de: Sego en Junio 17, 2011, 09:49:31 pmEn fin, a ver si encuentro pues el OVA o los OVAs o a ver si Nanikano dice algo sobre los susodichos OVAs.Te advierto que me he registrado ahí, pero no me llega la confirmación al mail. Ahora intenta hacer lo mismo y si te llega, pues será que los admis están enterados de mis jugadas por los foros, XD.*Ryuuji rulz
En fin, a ver si encuentro pues el OVA o los OVAs o a ver si Nanikano dice algo sobre los susodichos OVAs.
Cita de: Ryuuji en Junio 17, 2011, 10:10:09 pmCita de: Sego en Junio 17, 2011, 09:49:31 pmEn fin, a ver si encuentro pues el OVA o los OVAs o a ver si Nanikano dice algo sobre los susodichos OVAs.Te advierto que me he registrado ahí, pero no me llega la confirmación al mail. Ahora intenta hacer lo mismo y si te llega, pues será que los admis están enterados de mis jugadas por los foros, XD.*Ryuuji rulzJugadas? Ryuuji_sencho me das miedo
Yo empecé a ver el anime de Negima! pero una amiga que lee el manga me ha dicho que lo borre que los dos animes que hicieron eran malísimos, a mi me ha parecido un anime muy flojucho pero no se que opinais, al final lo voy a dejar y voy a bajarme el manga
Me parece que tharep vio los animes de negima! asi que el te puede decir que tal son.. en cuanto al manga..el no lee mangas asi q de eso no comments XD
Baphomet, eres la sombra de ThaReP (?), XD.
*Baphomet termina de escribir en el foro y se desliza en su silla de escritorio con rueditas hacia la ventana y saca los binoculares y espera pacientemente viendo el siguiente movimiento de tharep..y de repente tharep lo ve..baphomet runs
Pues no se cual estoy viendo me bajé la versión de Rakuen...supongo que será la de Maho Sensei Negima!
Hay que registrarse para ver los links ¿no?Pues lo haré pero más adelante, cuandotengan más capis de la serie, ahora solo tienen 5 y como ya vi la serie no tengo ninguna prisa (lo que me interesa de verdad son los OVAs). Aunque si tardan tanto en enviar el correo de confirmación igual me registró ya por si las moscas (has mirado que no esté en correo no deseado o que dieses mal el mail? XD).Sino igual es que ya te conocen y han decidido no aceptarte xDD
Ahora último estoy viendo Mnemosyne (6 OVAS)...
Cita de: Ryuuji en Junio 18, 2011, 10:03:24 pmAhora último estoy viendo Mnemosyne (6 OVAS)...Esa es muy bestia la verdad xD; hay un momento en el que torturan a alguien (no digo a quien para no Spoilear) que me quedé alucinado; y son Ovas largas además, de 45 minutillos.